Y MIENTRAS TANTO EL HINCHA SE MUERE

Y MIENTRAS TANTO EL HINCHA SE MUERE 

La incertidumbre nos está volviendo locos. No hay un escenario menos propicio para enfrentar este semestre que este escenario que tenemos planteado actualmente. Con una comisión que mas que normalizadora fue generadora de conflictos, con casi nulas ofertas para la televisación y con un mar de dudas que van desde 10 descensos en Julio a pedido de una empresa a una especie de tarjeta SUBE donde cada uno podrá cargar los partidos que desea ver.

En ese berenjenal de situaciones se encuentra inmerso Vélez, enfrentando los 6 meses más difíciles de 107 años de historia. En una situación que le queda grande a casi todos, donde se declara en TV y cada vez se mancha aun más la imagen del Club. El presidente de Vélez saliendo a insultar al presidente de la Nación,  por motivos hasta en los que estoy de acuerdo con Raúl Gámez pero que bajo ningún concepto se puede hacer públicamente. Con uno de los ídolos máximos del club saliendo a contradecirlo por TV. Con un plantel que no sabe que pasara, si llegará alguien o se irá otro, con jugadores que llegaron para hacer su negocio como Barcos y que se fueron exigiendo titularidad.  Con acusaciones cruzadas con el Burrito Martínez donde nunca a nadie le quedara en claro cuál es la realidad, aunque sospechemos que el club no lo quería demasiado y el no se moría por volver.

Y así enfrentamos los amistosos previos, con pibes como Santiago Cáseres llenando lugares que no tienen dueño y con un DT que parece que cambio de idea y jugar con Romero y Pavone paso a ser una opción. Con un rendimiento malo en los dos primeros amistosos y mejorando en el último.

Y así esta Vélez de cara a la lucha más importante, dividido y enojado. Con acusaciones cruzadas que solo fomentan que los de afuera se relamen y que a cada paso recuerden eso de Club Modelo con sorna, con periodistas de medios nacionales que disfrutan este momento.

Desde estas páginas me canse de pedir que nos unamos, que tiremos todos para el mismo lado pero evidentemente el ego de la mayoría es más grande que el Amalfitani mientras tanto el hincha se va muriendo lentamente  de tristeza pero como dice el Indio nos queda la esperanza, porque Todavía no use mi milagro de hoy.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario