¿Y LOS REFUERZOS?

¿Y LOS REFUERZOS?

Debido al panorama oscuro instalado sobre el fútbol argentino, varios clubes se ven imposibilitados a la hora de incorporar jugadores para reforzar sus planteles, entre ellos Vélez Sarsfield.

El fútbol argentino vive la peor crisis desde que empezó a ser profesional en el año 1931. Los clubes, en su mayoría se encuentran mal posicionados económicamente y con grandes deudas para con sus planteles de Primera División, lo que decantó en una huelga de los futbolistas perjudicados que decidieron no entrenarse por varios días.

Pero, con una gota suerte en este momento complicado futbolístico del club, en Vélez no sucedió ya que los jugadores se encuentran con sus pagas al día y comenzaron la pretemporada el día tres de enero sin problemas. Sin embargo, al día de la fecha no se han registrado rumores y menos sondeos acerca de posibles incorporaciones, necesarias para afrontar la segunda parte de la pretemporada.

Asimismo, en más de una oportunidad Raúl Gámez afirmó que por la situación crítica actual “hasta no saber el inicio del campeonato y con los ingresos que contaremos de la televisación no podremos traer jugadores”, palabras que fueron reforzadas por los dichos de Marcelo Tinelli: “Hoy por hoy es casi imposible que empiece el torneo”, aseguró al salir de la reunión con los dirigentes por la problemática antes mencionada.

Es por eso que con este panorama, hoy es difícil que Vélez traiga refuerzos si no se logra un avance con el tema de la televisación en lo inmediato. Además, la posibilidad latente que los clubes que le deben a AFA no puedan incorporar, es otro de los factores que pueden llegar a influir negativamente en las futuras negociaciones. Los próximos días serán claves para determinar qué sucederá con el bendito tema de los “refuerzos”.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario