¿Y LOS REFUERZOS?

¿Y LOS REFUERZOS?

Nada en Vélez es sencillo. Desde hace aproximadamente 15 días que están al caer los refuerzos de Gastón Díaz y de César Rigamonti. Están al caer pero no caen.

Con respecto al refuerzo del marcador central pasa lo mismo, o mejor dicho: no hay conversaciones con nadie, por lo menos que se sepa.

Repasando uno encuentra que para el campeonato que el Club se va a jugar la historia el plantel sufrió la salida de 11 jugadores y se incorporaron 3 en el mismo puesto y de los cuales uno de ellos es una apuesta. Se me hace que es demasiado poco para enfrentar lo que viene.

Otro tema no menor es la renovación del capitán, desde hace más de un mes que supuestamente esta todo acordado pero la firma no se da.

Repito, Vélez  es un club en el que las cosas nunca son sencillas y tal como se vienen desarrollando las situaciones es factible que este sea el plantel con el cual se enfrentará un año complicado.

Hace un tiempo atrás dije que tenía todo el derecho a dudar de los refuerzos que la CD decían que iban a llegar, el tiempo está demostrando que en número y en puesto son escasos y que la jerarquía aún no aparece. Mientras De Felippe espera. ¿Espera?

 

Juan Pablo Muzzio
Juanpablo@somosvelez.com.ar
@jpmuzzio72

Deja un comentario