Y DESPUÉS DE UN AÑO… ¡GANAMOS DE VISITANTE!

Y DESPUÉS DE UN AÑO… ¡GANAMOS DE VISITANTE!

Vélez Sarsfield le ganó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Roberto Natalio Carminatti en la fecha 20 del Torneo de Primera División 2016/2017. El Fortín sumó tres puntos importantísimos para poder alejarse de a poco de la zona de descenso.

El único gol de la noche lo hizo el uruguayo Diego Zabala con un zapatazo al palo derecho del arquero del Aurinegro, Gabbarini, apenas empezó el primer tiempo, cuando el cronómetro marcaba los 8 minutos.

En el primer tiempo Vélez mantuvo bastante la pelota y tuvo muchas chances de realizar más goles, pero que, lamentablemente, no se pudieron concretar. Distinto fue en el segundo tiempo, en el cual el equipo dirigido por Omar De Felippe no llegó casi nunca al arco rival y, por el contrario, el local si, poniendo en peligro el arco defendido por Alan Aguerre.

El encuentro fue dinámico, y Vélez, a pesar de haberse quedado en el tiempo complementario del partido, mereció llevarse los tres puntos que finalmente se trajo a Liniers. Aguerre sacó varias pelotas importantes de Olimpo y fue una tranquilidad verlo defender el arco del Fortín. Los juveniles Cáseres y el debutante Mancuso también tuvieron una buena actuación durante los 90 minutos.

Finalmente hoy, Vélez volvió a ganar de visitante luego de cumplirse exactamente un año: la última vez que lo había logrado fue el 10 de abril del 2016 frente a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito.

Se destaca el compromiso, las ganas de llevarse del campo de juego los tres puntos y, especialmente, los cambios que realizó De Felippe respecto a los partidos anteriores y también los tres que realizó en el encuentro, los cuales aportaron dinámica al juego.

Ahora, a pensar en Unión de Santa Fe, encuentro que se jugará el próximo sábado 22 de abril a las 19:30 horas en nuestra casa, el José Amalfitani. Es importante seguir sumando y que los jugadores sigan sintiendo el apoyo del hincha para salir juntos de esta situación. ¡Y dale Vé!

 

 

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario