VUELTA CON TRANQUILIDAD

Hoy por la mañana los dirgidos por Omar de Felippe retornaron a los entrenamientos semanales en la Villa Olímpica con la mira puesta en lo que será el segundo partido tras el retorno de la actividad el cual será ante Newell’s en Rosario. La jornada constó de tareas con pelota en espacios reducidos y coordinación y un trabajo de pasadas como habitualmente sucede tras el partido semanal. Cabe informar que el goleador del jueves, Mariano Pavone, debió entrenar diferenciado.

Mariano Pavone, fue separado para moverse de forma diferenciada con el objetivo de bajar carga sin que esté en riesgo su participación en el partido del fin de semana.

Los jugadores de Vélez comenzaro la mañana, y la semana de entrenamientos, con movimientos de estiramiento y abdominales en el campo de juego con la finalidad de iniciar los entrenamientos tras el descanso de fin de semana luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata.

La jornada continuó con un trote de entrada en calor con el plantel se dividido en tres grupos uno se movía en tareas de coordinación con balón, otro se enfrentaba en fútbol reducido con objetivo de toques divididos en equipos y, por último, el grupo restante realizaba pasadas a diferentes velocidades alrededor del campo de juego. El ejercicio dividido en estaciones finalizó cuando cada uno de los equipos completó las diferentes estaciones establecidas.

De cara a lo que sera el partido ante Newell’s De Felippe contará a Lautaro Giannetti entre sus filas dado que ha cumplido con la fecha de suspensión que, por la expulsión ante Arsenal, lo había dejado fuera del equipo.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario