VUELTA AL TRABAJO

VUELTA AL TRABAJO

Hoy lunes arranca una nueva semana de entrenamiento, el plantel de Vélez volverá a entrenar en la Villa Olímpica luego de la victoria del viernes en el debut de la Superliga

Omar De Felippe tendrá una semana para preparar tranquilo el enfrentamiento frente a m Aldosivi por Copa Argentina.

En el debut vimos mejoras en el equipo, la consolidación de jugadores como Vargas o Santiago Cáseres pero más allá del 0 en el arco propio durante el primer tiempo la defensa lucio con problemas aunque es justo reconocer que luego fue mejorando y terminó dejando otra imagen.

Durante el primer tiempo del partido del viernes se vio que Vélez siempre intentaba salir prolijo desde el fondo, Desábato bajaba a buscar la pelota el pase corto de los centrales en intentaba la salida prolija. Es un buen sistema para iniciar la generación de juego pero para ello sería interesante ver un doble cinco con Cáseres y Domínguez en el que Santiago sea por quien maneje los hilos del ataque y decida por donde debe ir el equipo.

Para el compromiso por Copa Argentina uno imagina que el DT armara un equipo mixto ya que tan solo 4 días después recibirá a Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Superliga y más allá de lo interesante que resulta la Copa es imprescindible sumar los puntos necesarios para alejarnos definitivamente de los rivales directos en los promedios.

CRONOGRAMA SEMANAL

Lunes 28 de agosto 09.30hs Trabajos a puertas abiertas con atención a la prensa.

Martes 29 de agosto 09.30hs Trabajos a puertas abiertas con atención a la prensa.

Miércoles 30 de agosto 09.30hs Trabajos a puertas abiertas con atención a la prensa.

Jueves 31 de agosto 09.30hs Trabajos a puertas abiertas con atención a la prensa.

Viernes 1 ° de septiembre 09.30hs Trabajos a puertas abiertas y atención a la prensa en Conferencia de Omar De Felippe.

Sábado 2 de septiembre 09.30hs Trabajos a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Domingo 3 de Septiembre 09.30hs Trabajos a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Lunes 4 de Septiembre (Hora a confirmar) Vélez Sarsfield se mide ante Aldosivi por los 16vos de final de Copa Argentina.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario