“ VOY ENCONTRANDO LA CONFIANZA Y REGULARIDAD QUE ME FALTABA”

“VOY ENCONTRANDO LA CONFIANZA Y REGULARIDAD QUE ME FALTABA”

Ayer por la tarde, el delantero Nicolás Delgadillo habló con Vélez Radio (AM 1220) sobre el presente del Fortín, y particularmente de su lugar en el plantel. Cómo se siente, el apoyo de su familia y el trabajo del día a día, entre sus declaraciones más llamativas.

Nicolás Delgadillo, delantero de 19 años, debutó en la primera de Vélez siendo muy joven, a los 17. Al principio le tocó ser titular en varios partidos, y luego pasó a jugar un tiempo en la reserva del club. Hoy, tiene la chance de volver a estar en el equipo de primera.

“La reserva ayuda a tener minutos y agarrar confianza. Uno siempre quiere estar arriba pero sirve jugar en reserva porque tenés ritmo de partido y minutos sumados”, aseguró Delga.

“Uno se pone triste cuando no está en el 11 titular o cuando ni siquiera estás en el banco, porque siempre quiero estar, y cuando eso pasa mi novia y mi familia me apoyan y contienen”, siguió. “Me tocó subir en un momento complicado, pero son circunstancias y hay que seguir adelante y trabajar para estar mejor”.

 Luego aseguró que su debut en primera fue muy rápido y era muy joven, motivo por el cual, el considera que, desde que juega en primera, no rindió lo que esperaba. “Me toco subir rápido y no encontré la regularidad, lo cual es lo fundamental. Pero creo que de a poco la voy encontrando, con la confianza que me dan mis compañeros. Ahora puedo estar mas tranquilo a la hora de jugar”, sostuvo.

En cuanto al partido disputado ante Tigre en el Estadio José Amalfitani, el delantero tuvo la oportunidad de jugar unos minutos. “Estaba con mucha confianza y mis compañeros también me la dieron. En lo personal, siento que hice un buen partido y también por suerte nos llevamos los tres puntos, que es lo fundamental, afirmó Delgadillo.

“Me siento cómodo jugando en los frentes de ataque”, aseguró, y luego expresó que Omar De Felippe le indicó que juegue atrás de Mariano Pavone como lo hizo en la pretemporada. Arranqué así pero cambie con el Mono (Matías Vargas) porque querían más juego y yo fui por la banda”.

Posteriormente, manifestó que de los jugadores con más experiencia del plantel, con el que más habla y tiene confianza es con el Tanque Pavone. Nos llevamos bien, él me dice que este tranquilo y que trate de ver a los jugadores que tienen mis características para poder aprender. Es una buena persona y como profesional también”.

Por último, aseguró que hay un buen grupo y que cree que todos juntos van a salir adelante. “Dios quiera que el domingo pueda jugar y hacer un gol o una asistencia para el Tanque, y además, llevarnos los tres puntos, deseó.

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario