VOLVIÓ

VOLVIÓ

 

En tiempos egoístas y mezquinos el Sr. Mauro Matías Zárate volvió a dar que hablar. Mostró con gestos que la pertenencia no se declama, se tiene o no.

Ayer 4 de enero la noticia corrió rauda luego de un Tweet de Agustín Sileo en el que confirmaba que se había encaminado todo y restaban detalles para confirmar el regreso. Unas horas después era el propio club que confirmaba la noticia y le daba la bienvenida en las redes.

Bastaba leer Twitter para darse cuenta lo que significa esto para el hincha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Venimos golpeados, tal vez demasiado y la vuelta de Mauro fue ese abrazo que te dan cuando no podes más, fue esa palabra justa de un amigo, es sentir que no estamos solos en la pelea. Es tener en claro que este muchacho dejó la paz de Emiratos Árabes para volver a casa a poner el pecho.

A nosotros esto nos llenó de esperanza, es empezar a soñar con las paredes de entre Mauro y el Monito, es imaginar los desbordes de Mainero y Bouzat para servir el centro preciso, es convencerse que vamos a salvarnos del descenso peleando el campeonato, es sentir que esto es Vélez y no nos vamos a ir una mierda.

Llega a prestamo del Watford sin cargo y son opción hasta el final de la Superliga, el martes va a ser presentado en el club pero la verdad es que todo eso hoy no importa, la unico que importa es que va a vestir nuevamente la V azulada en el pecho.

Él, el Roly, la comisión directiva y hasta Natalie Weber laburaron mucho para que este regreso sea realidad Ahora nos toca a nosotros cumplir las promesas.

 

 

Juan Pablo Muzzio

Juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72