VOLVER A LA TRISTE NORMALIDAD

¿Que decir? Alegría por haber ido a la cancha, alegría por una vez mas poder salir de excursión alentando a la v Azulada.

Solo eso porque desde el campo de juego se desprendió lo mismo de siempre, imprecisiones, falta de actitud por momentos y un equipo timorato a la hora de atacar.

El análisis quedará en manos de Diego y la pizarra de Bragaña, de Juan y su crónica, de Guido y su análisis pero la verdad que yo sólo puedo decirles que hay que mejorar y mucho, transpiren la camiseta como lo merece y dense cuenta que Velez necesita que cambien y mucho, que modifiquen su actitud al momento de jugar y empiecen a jugar a la pelota loco…

Centros a la nada, pases imprecisos, el sector derecho de la defensa hace agua y espero que Cubero empiece a ir a banco porque solo perjudica al equipo, no ayuda en defensa, no llega al ataque, Caire intrascendente en el ataque y perdiendo marcas que generan goles ajenos.

Muy triste, demasiado y haciendo un autocontrol espero que mis compañeros expresen en análisis el bochorno al que nos sometieron a todos los fortineros perdiendo una vez más y dando un paso más hacia abajo en la escalera del promedio.

Ustedes jueguen, pongan lo que hay que poner, hagan lo que hay que hacer porque SOMOS VELEZ y esta situación es algo que no podemos tolerar. La actitud no se negocia, es algo que todo hincha les va a pedir de la forma que sea pero actitud grabenselo que no es pegar dos patadas y pensar que sos un héroe, actitud es dejar todo por la camiseta como hace tiempo parece que no se hace.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario