VOLVER A LA RUTINA

Hoy por la mañana los jugadores del plantel de Primera División retornaron a los entrenamientos tras el día libre que han tenido luego del empate frente a Aldosivi en Mar del Plata donde contaron con el apoyo incondicional del hincha.

Habiendo dejado atrás las dolencias que los aquejaban, Leandro Somoza y Hernán Barcos han vuelto a los entrenamientos sumándose a los equipos que han realizado fútbol formal contando entre sus filas a los jugadores que no han visto actividad del domingo pasado.

Mientras que los titulares realizaron trabajos físicos regenerativos los suplentes se dividieron en dos equipos, a los que se sumaron Somoza, Barcos y Cubero (este último no jugó el partido del domingo debido a la suspensión por 5 amarillas), realizando futbol formal. Los equipos formaron: con Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Ramiro Ríos y Blas Cáceres; Yamil Asad, Leandro Somoza, Sebastián Martelli y Nico Delgadillo; Favio Duran y Maxi Romero; el otro conjunto presentó a Tomás Figueroa; Fabián Cubero, Nahuel Arena, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Lucas Robertone, Emanuel Lucero, Iván Bella y Jorge Correa; Santiago Stelcaldo y Hernán Barcos.

Finalizado el partido tras cuarenta minutos de actividad, los jugadores se retiraron de la Villa Olímpica aguardando al entrenamiento de mañana el cual será en doble turno.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario