VÓLEY: RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

VÓLEY: RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana, las chicas del Vóley alcanzaron la clasificación en segundo lugar a la tercera fase de la Liga Femenina, entretanto los hombres conocieron sus próximos rivales en la segunda fase, quienes serán Policial de Formosa, Fundación Jujuy y Estudiantes de La Plata.

Las Fortineras se clasificaron a la tercera fase en la segunda posición tras ganar en los primeros dos encuentros por 3-0 y 3-2 frente a Picún Leufú y Estudiantes de la Plata respectivamente. Sin embargo, en el partido definitorio por la cima las velezanas cayeron por 3 a 2 con San Lorenzo en un cotejo vibrante que se estiró hasta el tie break (8-15), tras sets corridos de 21-25,25-21,21-25 y 25-14.

De todas formas las chicas avanzaron a la siguiente fase sin grandes inconvenientes, con la ilusión de meterse dentro de los cuatro mejores equipos midiéndose ante San Jorge, Banco Provincia y Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre los días 24 y 26 de Marzo en “la ciudad de las diagonales”.

El equipo Masculino, por su parte, no tuvo acción este fin de semana debido a que se encontraban a la espera de rivales para afrontar la segunda fase de la Liga. No obstante, en las últimas horas se dieron a conocer los próximos contrincantes, por lo cual los muchachos se enfrentarán a Policial de Formosa, Fundación Jujuy Vóley y Estudiantes de la Plata.

Asimismo, los dirigidos por Rodrigo Pérez tendrán la ventaja de disputar los tres partidos en el estadio Ana Petracca ante su público, los días 17, 18 y 19 de Marzo a las 20 horas todos los encuentros.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario