VOCES EN LOS MEDIOS

VOCES EN LOS MEDIOS

En el transcurso de este jueves, dos figuras de Vélez dialogaron con diferentes medios radiales. Por un lado, César Rigamonti charló con la gente de “Gol de Vestuario” por AM 1240. Por el otro, Santiago Cáseres dejó sus declaraciones en “De Una Con Niembro” por AM 990. Ambos hablaron un poco sobre lo que dejó el primer partido del torneo luego del receso, el trabajo de Heinze desde que asumió la dirección técnica y las finales que se vienen para engrosar el promedio.

César Rigamonti fue clave a la hora de mantener el cero en el arco del Fortín cuando Defensa y Justicia se venía con todo en busca del empate, pero esto no fue sorpresa ya que declaró: “No nos sorprendió como jugaron. Defensa viene plasmando un buen juego desde hace rato pero pudimos aguantarlo. Hicimos un buen partido.”

El guardameta de Vélez resaltó el trabajo de Heinze y su cuerpo técnico, catalogándolo como alguien que “no deja nada librado al azar, él y su equipo de trabajo son muy profesionales. Con Heinze tuvimos un cambio de 180º que a la larga nos dará buenos resultados futbolísticos. Nos da mucha seguridad ya que es un tipo que tiene todo claro, no anda con vueltas y es muy directo. Quiere que salgamos ordenados con la pelota limpia y que no dudemos”. Mientras tanto, Santiago Cáseres también habló sobre el técnico, agregando que: “los entrenamientos son al estilo europeo, más cortos pero muy intensos. Ni bien perdemos la pelota, Gabriel nos pide que presionemos para recuperarla rápidamente.”

El volante central del Fortín también se siente motivado con el arranque de la segunda parte de la Superliga, destacando que lo más importante es empezar ganando y con la ilusión intacta de encaminarse en el torneo. En tanto Rigamonti, habla sobre mantener la tranquilidad sin perder el punto de vista primordial que es sumar puntos, con la esperanza de que los resultados se den de a poco.

El arquero del Fortín volvió a poner los pies sobre la tierra y para cerrar la entrevista, declaró: “Este grupo no se basa en grandes y chicos, titulares o suplentes, todos los que formamos parte de esto queremos cumplir los objetivos que se vienen. Trabajamos doble turno desde el 27 de diciembre y con sacrificio sabemos que vamos a salir adelante.”

Los protagonistas marcan las diferencias con procesos anteriores, bienvenido sea porque Vélez necesitaba un cambio que le diera aire en esta lucha.

Axel Civetta

axel@somosvelez.com.ar

@AxeelCavs