VIERNES TACTICO Y REGENERATIVO

VIERNES TÁCTICO Y REGENERATIVO 

El primer equipo de Vélez se entrenó este viernes en una jornada de doble turno con vistas al amistoso de mañana frente a Banfield en el Sur

Los velezanos cerraron la semana de entrenamientos con una práctica de doble turno para ajustar detalles de cara a lo que será el próximo amistoso frente al Taladro, este sábado desde las 9:30 en el predio de Luis Guillón.

Cerca de las 10 de la mañana, el plantel profesional de Fortín saltó a las canchas para completar el último capítulo de esta semana con respecto a los entrenamientos. Previo a esto, realizaron la habitual rutina de musculación en el gimnasio a cargo del profesor Fernando Gómez.

Ya con los futbolistas en el campo de juego, el cuerpo técnico comandado por Omar De Felippe dispuso que sus dirigidos lleven a cabo tareas de presión sobre la salida del rival y en distintas zonas de la cancha para mejorar el sistema táctico del equipo y que no queden descompensados en defensa por una mala presión.

Finalizado el primer turno, los jugadores almorzaron y se retiraron a las habitaciones del complejo de la Villa Olímpica para descansar y recuperar energías para el segundo turno vespertino.

Para la segunda práctica, los futbolistas emprendieron tareas regenerativas y de poca exigencia física para bajar cargas teniendo en cuenta las pocas horas de recuperación que tendrán con respecto al amistoso de mañana frente a los dirigidos por un viejo conocido como lo es Julio César Falcioni. Culminado el segundo turno, los jugadores quedaron concentrados para el compromiso de este sábado.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12