VIERNES DE DEFINICIONES

VIERNES DE DEFINICIONES

Según se rumorea hoy sería el día de “definiciones” donde Hernán Barcos y Héctor Canteros deben responder por sí o por no a la propuesta velezana. Pero creo que más que eso hoy se debe definir desde el club que es lo que esperan y quieren para estos 6 meses que vienen.

Durante todo este mercado se hablo hasta el hartazgo de los refuerzos, vale aclarar que desde la CD no salió un solo nombre en todo este tiempo, y lo cierto es que hoy 29/07 a 20 días del inicio del torneo el plantel de Bassedas tuvo dos incorporaciones y a la vez perdió tres jugadores dos de los cuales eran titulares indiscutidos.

Hoy Vélez debe decidir en forma urgente como se transitaran estos 6 meses, si se toma conciencia de la trascendencia del momento y de apuro se buscan REFUERZOS que potencien el plantel o se elige jugar con lo que hay con los riesgos que ello conlleva ya que hay material pero es necesario aportarle un salto de jerarquía al plantel.

Christian Bassedas ya dijo que el iba a continuar pese a no contar con lo pedido pero todos imaginamos lo que puede ser la caldera en la que se puede convertir el Amalfitani si los resultados no aparecen desde el inicio.

Todas estas líneas pueden resultar estúpidas si se confirma la llegada de ambos jugadores pero en caso que no suceda pido que recordemos que en el banco está alguien que a Vélez lo ama como vos o como yo y que no se merece que se lo maltrate.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

One thought on “VIERNES DE DEFINICIONES

Deja un comentario