VERGÜENZA

www.velezsarsfield.com.ar

Vergüenza. Es la única palabra que sirve para describir un partido como el de ayer. Quisiera saber qué sienten los que entran a la cancha y el que los dirige. Sería importante que nos cuenten cuáles son sus sensaciones, porque las nuestras son dolor, vergüenza, enojó y rabia. 

Se los cuento por si no lo saben, se los digo por si ayer no se dieron cuenta que los silbidos y las puteadas eran todas para ustedes. 

Y usted, Sr. Russo, debería darse cuenta de una vez, que esto ya no va más, que declara que fue un partido muy malo, sin embargo usted es responsable de eso. Cuando salió Romero, usted, hizo ingresar a Doffo regalando el medio campo, que cuando sacó a Delgadillo para poner a Nanni metió uno a cabecear, pero sacó al que tira los centros. 
Dejen de regalar el prestigio del club, dejen de pasar vergüenza, porque lo de ayer fue una vergüenza, les dio vuelta el partido un equipo casi descendido que estuvo con un jugador menos. 
Es hora de una puta vez que se termine esta pesadilla y que el cambio de timón sea fuerte, que agarre alguien que tenga los huevos para pegar cuatro gritos y que se termine la joda en el vestuario. Al que no le guste que se vaya Ya, ya que está camiseta les queda enorme.

Juan Pablo Muzzio 
@jmuzzio72

Deja un comentario