«VEO FACTIBLE QUE MAURO VUELVA EN DICIEMBRE «

«VEO FACTIBLE QUE MAURO VUELVA EN DICIEMBRE «
Hoy 6 de agosto cumple años uno de los últimos iconos de Vélez, uno se esos jugadores que siempre representaron al hincha. Hoy cumple 39 años el enorme Rolando David Zárate.  Esta tarde fue entrevistado por el staff de Vélez a Fondo que los domingos se emite por AM670 Radio República.
El Roly arrancó hablando de uno de sus representados más importantes como lo es Romero: «Maxi Romero está muy bien, rápido y agresivo dentro del área como en inferiores» y destacó que: «él tiene la facilidad de ser un segundo punta, como centro delantero«. Además agregó que desde el punto de vista físico «Maxi está perfecto«.
Luego le llegó el turno de hablar de otro jugador y tal vez el más especial de todos, le preguntaron por Tobias, su hijo y la respuesta fue profesional pero cargada de orgullo: «Tobias Zárate está teniendo un gran año. Hoy es el goleador de la sexta división«.
Para el cierre sucedió lo que siempre va a suceder cuando uno habla con el Roly, se le preguntó por Mauro y contó que él quería volver al país porque Natalie había salido de una situación muy dura y que: «después de 5 meses, hizo un poco de fútbol el otro día» y agrego uno de esos mimos que al hincha nos ponen la piel de gallina: «Veo más factible la posibilidad que Mauro vuelva a Vélez en diciembre, aunque no descarto este mercado«.
El Roly, uno de esos jugadores que el hincha nunca olvida porque como todo Zárate lleva marcada la camiseta de Vélez en la piel.
Agradecemos a Hernán Poggi y a todo el equipo de Vélez A Fondo por la gentileza.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72