VENTA DE ENTRADAS VS ROSARIO CENTRAL

VENTA DE ENTRADAS VS ROSARIO CENTRAL

Desde el sitio web oficial de Vélez se ha puesto a disposición del socio y del hincha la información correspondiente a la venta de entradas para el partido del día Domingo. El Fortín recibirá en el Estadio Amalfitani a Rosario Central desde las 19:15 hs en lo que será el partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Las entradas se pondrán a la venta solo el día domingo a partir de las 12:00 hs.

Las entradas POPULARES se venderán a $320, para las damas y jubilados a $170 y para los menores a $100, en cuanto a los socios el acceso a las mismas es gratuito teniendo la cuota al día como lo es también para los socios vitalicios.

La PLATEA SUR BAJA teniendo pago el abono y la cuota al día se tendrá el pase habilitado a la misma, en caso de no poseer el abono pago los socios deberán abonar $250, los invitados $400 con entrada y los socios vitalicios, como es constumbre, tienen el acceso a la misma de manera gratuita.

La PLATEA SUR ALTA se encontrará habilitada para el acceso a los hinchas como sucedió ante River Plate, mientras los socios y vitalicios tienen el acceso libre a la misma quienes deseen hacerlo sin ser socios deberán abonar la suma de $300.

La PLATEA NORTE BAJA tendrá un valor de $650 para los socios, $800 para los invitados y $100 para los menores de 5 años. Los socios vitalicios tienen el acceso libre a Platea Norte Baja y quienes tengan pago el abono a la misma también podrán hacerlo presentando el carnet magnético.

Somos Vélez

somosvelezok@gmail.com

@somosvelezok