VENÍ, CANTÁ CONMIGO

VENÍ, CANTÁ CONMIGO

Ya tenemos en claro que este resultado no puede tapar que el juego no aparece pero vos opinas como que el triunfo de ayer lo necesitábamos más que al aire.

El miedo nos recorrió el cuerpo cuando tras los mejores minutos de Vélez en el campeonato  llego el gol visitante, como de costumbre quedamos al borde del  knock out pero como la campana milagrosa el final del primer tiempo nos permitió empezar a tomar aire.

No se cuales fueron las palabras de De Felippe en el descanso pero el segundo tiempo encontró a Vélez yendo a buscar el empate como ese boxeador enceguecido que sabe que por tarjetas pierde la pelea. Con mucho más coraje que ideas de a poco fue encerrando a Defensa y provocando la justicia cuando en un pie a pie memorable el “Monito”Vargas se recibió de héroe al empatar el partido. Y ahí fue Matías acalambrado por la emoción se planto en el festejo y beso el escudo, mostrando que NO todos los pibes son iguales y que todavía quedan los que aman la camiseta.

Tras 40 partidos logramos tener un penal a favor pero como si este Vélez se empecinara en hacernos sufrir ahí fue Nasuti para tocar suave ante un arquero que contuvo sin problemas. El partido seguía pardo y el miedo a que nos metieran el segundo se empezaba a palpar pero Fernando Echenique vio el vuelo de Díaz y, cuando ya cumplíamos el suplementario, nos dio el segundo penal. Ahí fue Caire para con suspenso meter el segundo gol de Vélez y que el Amalfitani fuera solo un grito.

El segundo penal me contaron que fue con suspenso porque yo no lo vi. Decidí irme detrás de la Sur porque no estaba en condiciones de volver a pasarla mal, ahí con un desconocido nos abrazamos como hermanos cuando sentimos la explosión de la gente. La vuelta a la tribuna me encontró con muchos con los ojos llenos de lágrimas porque así va a ser esto, vamos a estar 20 fechas más con el alma expuesta, vamos a sufrir y gozar. Vamos a ir de la emoción a la tristeza y viceversa. Pero nunca vamos a estar de rodillas porque esto es Vélez y esta camiseta es demasiado grande para no darle batalla a todos aquel que se cruce en nuestro camino y tenelo por seguro que el último partido todos juntos vamos a cantar “Todos los momentos que viví, todas las canchas donde te seguí, cada campeonato que ganamos …”.  Te espero para cantarlo conmigo abrazados y con lágrimas de alegría en los ojos.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72