NO SE SACARON VENTAJAS

NO SE SACARON VENTAJAS

Hoy por la tarde, la Reserva de Vélez enfrentó a Arsenal de Sarandí en la cancha auxiliar que limita con el Estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 20 del torneo. Los equipos no se sacaron ventaja y el resultado del partido fue 0-0.

El equipo dirigido por el Negro Gómez no viene obteniendo buenos resultados. La última vez que ganó fue ante Belgrano en Córdoba 3 a 2 con goles de Emiliano Lettieri, Mauricio Toni y Nicolas Garayalde. Luego de esa victoria, le siguió una racha de tres partidos consecutivos sin poder llevarse los tres puntos a casa: River (2-1), Racing (5-1) y Rosario Central (2-1).

El primer tiempo disputado ante el Arse fue parejo y muy disputado, con presión alta por parte de ambos equipos pero con pocas llegadas al arco rival. La segunda parte del encuentro estuvo caracterizada por un Vélez más protagonista. Con llegadas de Luis Amarilla, y de Álvaro Barreal, quien tuvo varias oportunidades de convertir, sobre todo en el final. Sin embargo, no pudo ser para el Fortín, el cual se trajo un punto del Viaducto.

El equipo de Gómez salió al campo de juego de la siguiente manera: Facundo Perrone; Rodrigo Cáseres, Nazareno Romero, Giuliano Cerato, Gianluca Mancuso; Mauricio Toni, Luciano Tilger, Alejo Montero, Luis Amarilla; Nicolas Garayalde  y Santiago Rodríguez.

A los 21 minutos del segundo tiempo dejó la cancha Luciano Tilger e ingresó Álvaro Barreal. A los 25 minutos entró Florián Monzón por Rodrigo Cáseres, y a los 34 minutos el último cambio fue Franco Vega por Alejo Montero.

Hoy, con el empate ante Arsenal, se posiciona en el puesto número 22 de la tabla con 18 puntos. El próximo partido que deberá disputar Vélez será ante Estudiantes de La Plata.

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini