“VÉLEZ TE FORMA COMO JUGADOR Y COMO PERSONA”

“VÉLEZ TE FORMA COMO JUGADOR Y COMO PERSONA”

El martes por la tarde, Matías Vargas habló con Vélez Radio (AM 1220) sobre el presente de Vélez, la alegría que tiene de ser parte del club y de su momento personal.

El sentido de pertenencia está intacto en el Monito Vargas. Llegado al club de Liniers desde la provincia de Salta siendo muy chico, el volante siente mucho amor y es un completo agradecido hacia Vélez. “No es fácil venirse solo a los 12, 13 años. Vélez en el ámbito de la formación como persona, en los valores, siempre formó muy bien. La mayoría de los chicos o todos aman al club y le agradecemos todo el tiempo”, aseguró, agregando que siempre disfruta de vestir la “V” azulada.

En cuanto a su presente futbolístico, manifestó que es importante ir de a poco, pero que encontró una continuidad gracias a la confianza que le brindó el técnico y sus mismos compañeros. “Hay que demostrar por qué uno está en la primera de Vélez y todo lo que laburó uno toda la vida, creo que de ahí se parte. Ojalá siga teniendo partidos como el del sábado”.

Sobre el partido del fin de semana en el cual el Fortín se quedó con los tres puntos frente a Tigre, Vargas expresó que el equipo supo ser claro, y que, sin dudas, “lo más lindo es cuando entra la pelota al arco”. Si bien no hubo público fortinero en Victoria -cuestión que lamentó mucho el Monito– ya que “hacer un gol es muy lindo y el grito de la gente de Vélez te eriza la piel”, afirmó que el abrazo con sus compañeros es también algo muy gratificante.

Si bien el juvenil de Vélez está atravesando un momento futbolístico personal muy importante, la no convocatoria al Mundial Sub 20 es algo que lo hizo entristecer. “El Sub 20 es una espina, porque siento que hice muy bien las cosas, tanto en los entrenamientos como en los amistosos”, manifestó dolido el Monito.

Sin embargo, posteriormente aseguró que haber formado parte de la “mini Selección” fue “un mimo al corazón y una gran caricia”, agregando que siempre hay revancha, ya que al otro día de recibir la mala noticia de que no iba a formar parte del plantel de Argentina, hizo un gol en primera.

Al finalizar la entrevista con Carlos Martino y Diego Guitian, Matías Vargas declaró que extraña mucho a su familia, pero que ellos siempre, a pesar de la distancia, están en las buenas y en las malas. “Siempre fui muy familiero y de escuchar a mis viejos. Tengo la suerte de tener una gran familia que me educaron y me brindaron valores y voy a estar eternamente agradecido a ellos siempre. Su apoyo es la única forma de no caerse cuando pasa algo malo”, concluyó el Monito.

 

Aylen Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario