VÉLEZ SOMOS TODOS

VÉLEZ SOMOS TODOS

“¿Me permite señor Presidente? Yo no he venido al funeral de Vélez Sarsfield. ¡Que me importa la segunda división, ni la tercera, si Vélez paseó su divisa triunfal por todo un continente! ¡Mientras haya diez socios, el club sigue en pie!”

Así comenzó la participación de Don Pepe en la reunión Extraordinaria de diciembre de 1940. Salvando matices hoy 76 años después el club se encuentra en situaciones parecidas; obviamente que no es igual pero nos debemos enfrentar al momento más difícil desde el ascenso del 43.

Lo cierto es que estamos muy mal y aunque a algunos les demos asco,  la palabra descenso está en boca de todos porque el puesto 25 en esa tabla es real.  Lamentablemente algunos no están viendo la gravedad de la situación y ante esa ceguera nos vamos hundiendo lentamente en la zona más baja de la tabla.

Es hora que de una puta vez todo Vélez se empiece a hacer cargo de este momento. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores  son partes responsables de esta situación y si ellos no encuentran las respuestas deben buscar ayuda urgente o bancarse ser los responsables de la caída.

Cada fecha se cae un poco más bajo. Y los hinchas nos encontramos como un boxeador berreta al que cualquier mano en el mentón lo deja en la lona y sin ninguna chance de reacción.

Por eso te pido a vos que me acompañas en la Sur, en la Norte en la Popular, volvé a releer el primer párrafo de esta editorial e imitémoslo, demos lo que nos queda por sacar al club de esta situación porque Vélez está por encima de cualquier nombre le pese a quien le pese.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario