VÉLEZ POSITIVO

VÉLEZ POSITIVO

 

En este momento es difícil, casi imposible, pero la idea es hacer el esfuerzo. La desidia que sufrió Vélez en los últimos años llevó al club a la peor situación posible y el descenso acecha más que nunca. El Fortín no se encuentra más abajo de lo que está porque, al menos por ahora, los que están peor suman incluso menos que el equipo que hoy dirige Marcelo Gómez. Esa es la esperanza. También lo es la posibilidad latente de que Vélez pueda incorporar la cantidad de refuerzos que crea necesario en este mercado de pases.

Seamos positivos. Contagiemos buena onda y confiemos más que nunca en la nueva Comisión Directiva. También deberemos confiar plenamente en Pablo Cavallero, el flamante manager que será el encargado, entre otros, de elegir al director técnico y a los refuerzos. Mínimamente este Vélez precisa de 5 jugadores de jerarquía que rodeen mejor al puñado de juveniles que valen la pena. De La Fuente, Cáseres, Domínguez, Vargas y Romero tampoco merecen pasar por esto.

En estos momentos de incertidumbre se hace difícil tener fe, pero perderla sería el peor error del hincha de Vélez. Solos nos metimos en este quilombo y solos debemos salir. Y lo vamos a hacer. No tengo dudas. Empecemos todos juntos a pensar en un #VélezPositivo y tiremos todos para adelante.

Ahora queda sólo apuntar a sumar en estos partidos que quedan. Hay que dejar de perder. Incluso, por más conformista que suene, no caer con Olimpo en Liniers no es un mal resultado dado que el equipo parece estar muerto y te serviría para mantener los 7 puntos de diferencia.

Es momento de unirse y tirar todos para el mismo lado. La nueva dirigencia tiene el total apoyo y tiene bien en claro que la necesidad de refuerzos de jerarquía es clave. Vélez se juega la historia y los que no estén preparados para esto (hinchas y jugadores), que se queden en su casa.

 

 

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella