VÉLEZ POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS

VÉLEZ POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS

Una vez más se cae un pase en Vélez. Juan Manuel “Burrito” Martínez no vestirá la V azulada y a esta altura creo que no lo hará nunca más.

Me preocupa demasiado que es lo que pasó en la formación de muchos de jugadores, donde se perdió el sentido de pertenencia y donde quedó el ser agradecido. Martínez es uno de los que utilizó la Villa Olímpica como gimnasio y hace 6 meses declaró que su vuelta era más factible en diciembre porque el pase iba a estar en su poder.

Hoy 18 de enero de 2017 esas palabras suenan vacías, ya que pese a las acusaciones cruzadas entre su entorno y el club se está confirmando que no va a regresar al club. Desde el propio entorno del jugador informan que no se arregló porque Vélez no aceptó una cláusula para que en 6 meses,el jugador, pueda rescindir el contrato sin pagar nada y desde el club indican que esa cláusula fue aceptada pero que pretendía ganar el doble de lo que se le ofreció. Sea cual sea el verdadero motivo como hincha suena de manera horrible, que es eso de asegurarse el escape antes de firmar o si verdaderamente pidió el doble debería conocer la situación del club. Será que estoy criado de otra forma y que cuando un amigo está en la mala se lo ayuda a levantar sin condicionamientos.

No puedo distinguir si los formamos así o el tiempo los va convirtiendo en esto pero varios casos han mostrado que son incapaces de tener el mínimo afecto por el club y duele porque son jugadores formados en las inferiores. Como contraste enorme encontrás a Marcelo Bravo que de verdad tuvo que pelear en la vida y es un agradecido del club.

Será hora que los recursos se destinen a los tipos que si son agradecidos con el club y valoremos a aquellos con sentido de pertenencia como Santiago Ladino, como Mariano Uglessich, como Leandro Gracian o Roberto Nanni y no hablemos de Mauro Zarate.

Ahora, que me cueste creer en la palabra del jugador no hace que crea la explicación de la dirigencia. En Vélez nunca un pase se resuelve sencillamente, siempre hay ruido y complicaciones.

Por primera vez siento que el final no puede ser feliz, que vamos a pagar todo esto y tengo bien en claro que al descenso nos vamos todos más allá de culpabilidadades. El CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SARSFIELD es mucho más grande que cualquier nombre es hora que lo entendamos de un puta vez antes que sea demasiado tarde.

Mientras tanto, Burrito, quédate tranquilo que  podremos seguir viviendo sin vos como hasta ahora.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario