“VÉLEZ NECESITA UNIDAD Y ARMONÍA”

“VÉLEZ NECESITA UNIDAD Y ARMONÍA”

Dolor, vergüenza, tristeza. Ponele el adjetivo que quieras porque todos le sientan bien.

Ayer veía a Bassedas despidiéndose y con solo mirarle la cara te dabas cuenta que el dolor es similar al tuyo o al mío.

Esto lo exime de alguna culpa? Por supuesto que no y los errores fueron muchos; muy mala elección de sus ayudantes, errores garrafales en el planteo de los partidos, errores de concepto futbolístico, liviandad al declarar en conferencia de prensa y un manejo laxo frente al plantel.

Hasta acá los errores de Christian, pero  no fue el único que se equivoco. Hubo errores mucho más grandes que no se solucionan con la salida del DT; por ejemplo tomarse el día libre luego de la derrota vergonzosa frente a Juventud Unida de ER, que cada semana aparezca algún gato barato diciendo que estuvo con un jugador de Vélez, que los refuerzos llegaron con la temporada empezada, que pidió a Cachete Morales y le trajeron a Gonzalo Díaz  (dicho con todo el respeto del mundo), la pretemporada se iba a hacer una semana en la arena y se la suspendieron.

Hasta acá vemos como los errores pasan por varios lugares no solo por el DT, el tema importante es el de acá en adelante, el fondo está muy cerca y ojo que no hablo solo del promedio, Vélez se está faltando el respeto a sí mismo; se está burlando de la rica historia que tiene el club y eso es lo que no podemos permitir.

Como socios, como hinchas debemos exigir el respeto que la institución se merece, debemos ser muy firmes en exigir que se respete la camiseta y si hay alguno que no quiere perder prestigio que no se la ponga más, si hay alguno que no está conforme que se vaya. No es posible que el único que da la cara es Hernán Barcos que tiene 1 mes en el club pero sale a hacerse cargo.

Y a la CD les pido que piensen bien en el reemplazo de Christian, no estamos para pruebas y menos estamos para seguir tirando ídolos a la hoguera. Sean conscientes que el momento del club requiere decisiones importantes.

Ayer Bassedas dijo: “VÉLEZ NECESITA UNIDAD Y ARMONÍA”  , es hora de darle bola a un tipo digno como él.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

Deja un comentario