VÉLEZ LE GANÓ A TODOS

Los grandes protagonistas de esta tarde fueron el fastidioso Lautaro Acosta y el árbitro. 
Vélez manejaba el partido y se había puesto en ventaja a través de un gol de Giménez pero ya cerca del final del primer tiempo, Espinoza empezó su show: luego de una falta Leandro Fernández quedó tendido cerca del lateral y Zubeldia se metio en el campo para recriminarle al delantero, el papelon del técnico granate fue avalado por el impresentable del árbitro quien expulsó a Zubeldia y también a Heinze cuyo “pecado” fue decirle al DT local “porque insultas al jugador“.
Luego de este incidente Vélez se desordeno y luego de una distracción defensiva sufrió el empate del local. 
Con el inicio del segundo tiempo, el equipo del Gringo recuperó el juego y la presión pero una vez más el árbitro mostró su inoperancia cuando luego de un arremolinamiento de jugadores (luego de una falta paraexpulsión de Acosta) el juez se lavo las manos expulsando a Guerreño (agresión a Dominguez) y también expulsó a Giannetti en una desición sin demasiado asidero. Pero el show no terminó, luego de eso le cobro un offside a Bouzat que estaba habilitado más de un metro (Chiqui había convertido). 
Más tarde cobro un penal favorable al local (a mi entender fue un quite limpio) que Sand tiro afuera. 
En la jugada siguiente Thiago Almada mostró porque los ojos del mundo futbolero están puestos en él, tomó la pelota unos metros fuera del área y luego de enganchar ante un rival sacó un remate hermoso para poner al Fortín en ventaja. 
Importantísimo triunfo de Vélez en este ida y vuelta que propone la Copa de la Superliga, los dos goles de visitante aumentan la importancia del triunfo. 
Juan Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72