“VÉLEZ EN MI VIDA ES TODO”

“VÉLEZ EN MI VIDA ES TODO”

Alejo Montero dialogó con Somos Vélez tras su debut vs Huracán. 

Garra, ganas y buen pie. Así fue el debut de Alejo Montero el día viernes frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó en el empate entre Vélez y Huracán por 1 a 1. “Fue una alegría muy grande haber podido cumplir el sueño que siempre tuve”, declaró.

Mediocampista de la Categoría 98, donde integraba el mediocampo con Gianluca Mancuso y Nicolás Domínguez, de quien dijo: “Nico no es un referente para mí, pero si un jugador al que miro porque en su posición hace todo bien y me pone muy feliz el presente que está teniendo”.

Su gran rendimiento en Inferiores lo llevó a ser convocado por Gabriel Heinze para formar parte del plantel en el comienzo del año. Fue el primer jugador de ascendidos en presentarse desde el primer día.

Sin dudas que su cabeza está puesta en el Fortín, así como también en la del DT quien lo hizo firmar ya dos veces planilla. “Aprendí muchas cosas del Negro Gómez que fueron de gran importancia y Heinze te hace aprender algo nuevo todos los días, constantemente. Siempre te motiva a dar un poco más, es algo increíble”, manifestó sobre la importancia de ambos en sus últimos años como jugador del club.

“Chicho”, como se lo conoce desde chico en el Mundo Vélez, nació en Liniers. Su ídolo es Luka Modrić y su familia se compone por su padre, su madre y su hermano.

Es jugador del Fortín desde las categorías infantiles, es decir, toda la vida jugó con la V azulada en el pecho y no es poca cosa. “En mi vida, es todo. Llegué a los seis años y aprendí todo adentro del club, desde lo futbolístico hasta en lo personal. Fue hermoso debutar en Primera y más con la camiseta de Vélez”, reconoció.

Sobre el presente de Thiago Almada, Francisco Ortega y Maximiliano Romero declaró: “Es una alegría muy grande poder ver como chicos con los que compartí partidos de reserva hoy están defendiendo la camiseta de la Selección Argentina. Es algo muy lindo”.

Sin dudas que Alejo Montero tiene los auténticos valores fortineros que ideó Don Pepe Amalfitani. Quedó demostrado no solo en la cancha, si no también en su disposición y humildad afuera. Ojalá sea uno de los tantos aciertos de Gabriel Heinze, quien ya lleva la marca de haber hecho debutar a siete jugadores.

Ramiro Boz

@ramiroboz

Foto: Prensa Vélez.