VÉLEZ DE AMÉRICA

VÉLEZ DE AMÉRICA

Parece mentira que ya pasaron 23 años de una de las 3 días más gloriosos del club. Cuesta creer que aquel pibe que fui es el hombre que hoy escribe esto y a pesar de la experiencia o de los años aun no logro escribir sobre alguno de esos tres días sin emocionarme.

Hace 23 años atrás Vélez se paraba bien arriba en América y le contaba a todos que Villa Luro era un descontrol, una de esas noches donde dormir iba a ser una quimera y los festejos volaban en primera de San Pablo a Liniers.

En todo este tiempo vivimos muchas cosas lindas, ganamos finales, nos rompimos las manos de aplaudir y estallamos las gargantas en miles de gritos de gol. Hoy, en estos tiempos donde la mano viene un poco torcida y donde estos recuerdos se sienten lejanos es donde tenemos que desandar el camino, volver al punto donde dejamos de ser quienes éramos, para poder retomar esa senda que nos llevó a conquistar el continente.

Hoy más que nunca sintamos ese orgullo, recordemos a esos héroes que marcaron nuestra historia y usemos su experiencia para volver a pisar fuerte en toda América. Nunca olvidemos que el futuro no puede ser venturoso si olvidas tu pasado.

Salud Vélez de mi vida gracias por esa alegría.

 

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario