¡VAMOS VÉLEZ CARAJO!

¡VAMOS VÉLEZ CARAJO!

Pasaron dos meses y medio sin pisar el Amalfitani, la espera se hizo larga y los amistosos de esta larguísima pretemporada no siempre estuvieron para que el hincha se pueda sacar un poco las ganas de Vélez.

Hoy empieza la verdad, la cruda realidad de pelear cada punto como si se nos fuera la vida en eso. Se dijo hasta el hartazgo pero es terriblemente cierto que nos enfrentamos al semestre más trascendental de 107 años de historia y debemos estar a la altura. Pero ojo TODOS debemos estar a la altura, jugadores, cada uno desde la parte que le corresponda y como hinchas llenando el Amalfitani y copando las tribunas cada vez que podamos ir de visitantes.

Se terminaron las palabras y comienza la realidad, ya no sirve más que alentar y acompañar porque lo que no llego no va a llegar y los que salgan a la cancha deberán honrar la camiseta y serán los encargados de sacar la situación a flote y empezar a volver a ese lugar que nunca debimos dejar.

Por eso te pido que la bronca se transforme en aliento, que el enojo sea el motor para gritar y que nunca pero nunca nos demos por vencidos porque si alentamos y estamos todos juntos podemos salir más fácil.

Por eso hoy que ni la lluvia nos detenga,  pongámonos la mejor casaca, esa que sabes que nunca perdió, arranquemos para nuestra casa que tenemos que armar una fiesta que enorgullezca a propios y amedrente a los extraños.

Que se tomen como propias esas palabras de Al Pacino en “Un domingo cualquiera”, esas que son un discurso motivacional increíble:

“Podemos salir del infierno, pulgada a pulgada. Yo no puedo hacerlo por vosotros: soy muy viejo. Miro a mi alrededor, veo esas jóvenes caras y pienso: ‘he cometido todos los errores que un hombre de mediana edad puede cometer’ (…).  En este equipo nos dejamos el pellejo por esa pulgada que se gana, porque, cuando sumamos una tras otra, porque sabemos que si sumamos esas putas pulgadas, eso es lo que va a marcar la diferencia entre ganar o perder”.

Y que todo el mundo sepa que en Liniers vamos a dejar la vida en esta pelea porque hoy lo empezamos a ganar en la tribuna.

.

¡VAMOS VÉLEZ CARAJO!

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario