VAMOS MEJORANDO

VAMOS MEJORANDO
Fue un empate y necesitamos empezar a ganar. Pero el empate sirve para dejar atrás las dos últimas derrotas. Y algo aún más importante: Hoy a Vélez se le entendió a lo que jugaba. No hay que dejar de tener en cuenta que e rival es superior a los últimos 
El DT tomó nota y metió cambios para ir a Córdoba, tal vez el más fuerte y el que mostraba una intención era el de dejar en Buenos Aires a Salinas lo que le abría la puerta a Mauro para jugar de delantero y así fue. 
Heinze pobló el medio campo con jugadores que le dieran buen destino a la pelota y entre CáseresDomínguez, Robertone, Mainero y Vargas se encargaron de mover la pelota para que Mauro solo se tuviera que dedicar a preocupar a los centrales. 
De esta forma Vélez pudo igualar un encuentro que había arrancado esquivo con ese penal que sólo un Lamolina puede cobrar en contra de Vélez.
En el segundo tiempo el equipo fue perdiendo piernas y el medio de Vélez fue perdiendo peso y cuando el DT quiso meter mano ya era tarde, el ingreso de Méndez fue luego que toda la línea media viera como Lugo metía una pelota profunda para la escapada de Suárez que definió el encuentro. 
Pero ya lo dicen los pibes: la suerte es loca! Y esta vez nos hizo un guiño y en casi la última Abram  metió al área chica una pelota que rebotó el arquero y Bouzat logró definir para que el equipo del Gringo se trajera un punto a Liniers
Faltó reacción desde el banco para meter un cambio en el medio y a uno le queda la sensación que faltan piernas, a Vélez en todos los partidos se lo ve decaer físicamente. Lo positivo es que Heinze se animo a modificar el dibujo y le rindió, de acá en más hay que empezar a hacernos fuertes para que cuando llegue el momento podamos soltar palomas. Mientras tanto luchemos. 
Juan Pablo Muzzio 
@jpmuzzio72