VAMOS LOS PIBES

VAMOS LOS PIBES
¿Cuanto hacia que no nos íbamos del Amalfitani así de contentos?  Ganó Vélez y el fin de semana ya es distinto.
Es cierto que al equipo le costó un rato largo acomodarse pero antes del gol Vélez había avisado con una pared divina entre Vargas y Romero que terminó en gol anulado por offside.
Matías Vargas comenzó a manejar la pelota y así fue que a los 43 minutos metió un pase profundo para el desborde de Andrada quien sacó un buen centro que Romero capturó para fusilar al arquero.
Ya en la última de la primera etapa, Lautaro Giannetti salvo sobre la línea el empate tucumano.
En el segundo tiempo Vélez salió decidido a liquidar el encuentro. Para ello, Vargas se adueño de la pelota y manejo el juego a su antojo. Además el trámite se simplificó con la expulsión de Zárate tras una fuerte entrada sobre Pérez Acuña -ingresó por Diaz– y a partir de eso Vélez comenzó un dominio total del partido.
El segundo estaba al caer y fue nuevamente Romero quien capturó el  rebote en el palo de un remate suyo para marcar el segundo.
A partir de la ventaja consolidada, los pibes comenzaron a florearse y manejar la pelota a su antojo, con Correa y Cristaldo en cancha el equipo estuvo muy cerca del tercero en un par de jugadas.
Ganó Vélez, puntero, sin goles en contra y con 5 a favor. El goleador de La Superliga es Romero, todo a pedir de una ilusión que nadie imaginaba.
Vamos despacio que esto recién arranca pero jugando así todo será más sencillo y la gente lo sabe por eso despidió así a los Pibes. 
Juan Pablo Muzzio Juanpablo@somosvelez.com.ar
@jpmuzzio72

Deja un comentario