UNO X UNO

www.velezsarsfield.com.ar
Aguerre: Había hecho un buen partido, pero se equivocó en el gol, donde dejó un centro de Martínez en el corazón del área para que definiera Alario.(4.50)
 
Cubero: En los primeros momentos del encuentro, amenazó con su presencia en el área rival. En defensa fue mermando en lo físico y fue superado por Martínez.(4)
 
Amor: Sólido en el juego aéreo y bien en los cierres. Pudo convertir en un cabezazo bien tapado por Chiarini.(6)
 
Giannetti: Se convirtió en un pilar defensivo. Con marca segura y firme se dio el lujo de salir jugando desde el fondo con personalidad. Creció mucho en lo físico y futbolísticamente.(7)
 
Damián Pérez: Defensivamente le ganaron las espaldas, cuando se proyectó tuvo buena conexión con Toledo generando desequilibrio por la izquierda. Se fue expulsado después de ver la segunda amarilla.(4.50)
 
Asad: Se sacrificó y estuvo cerca del gol en un centro atrás de Cufré, además no pudo definir después de una gran tapada de Chiarini. Se juntó bien con Vázquez en una contra, en la cual el cabezón no pudo definir.(6)
 
Desábato: No jugó su mejor encuentro, esta vez no recuperó tanto y se equivocó en una contra donde casi llega al gol River.(4.50)
 
Somoza: Muy impreciso, bajó su nivel y se lo vio agotado físicamente. Perdió pelotas en sectores claves.(3)
 
Toledo: Propuso permanentemente el pie a pie, donde desbordó en varias oportunidades. Tuvo un mano a mano bien tapado por Chiarini.(6.50)
 
Cufré: Muy buen primer tiempo desdoblándose en defensa. En esa etapa tiró buenos centros y se entendió bien con Toledo generando juego por la izquierda. Con el correr de los minutos fue mermando físicamente.(5.50)
 
Vázquez: No le llegó mucho el balón, no tuvo el oficio para hacerse del balón y en la única chance que tuvo demoró una eternidad para definir en un lugar donde no se puede perder un segundo.(3)
 
Los cambios
 
Romero: Ingresó para manejar el balón, no pudo hacerse eje del mediocampo del Fortín.(4)
 
Doffo: Entró pocos minutos pero desperdició una buena situación en un desborde de Alvarenga.(3)
 
Alvarenga: Ingresó pocos minutos no se lo puede calificar.
Diego Bragaña
diego@somosvelez.com.ar
@diegobragana

Deja un comentario