UNO X UNO VS UNIÓN

UNO X UNO VS UNIÓN

Alan Aguerre (5): Casi no le patearon al arco. La única vez que llegó el equipo visitante fue gol, pero el arquero no tuvo responsabilidad.

Nicolás Tripichio (5): Se proyectó muy poco, dado que en general Vélez vuelca su juego por la izquierda. Cumplió.

Cristian Nasuti (4): No tuvo demasiados problemas, pero llegó un poco tarde en el gol. Preocupa que abuse del pelotazo largo.

Fausto Grillo (6): Es el alma del equipo. Un líder en potencia. Muy firme en la marca, empuja al equipo desde el fondo. Hoy en día, insustituible.

Braian Cufre (5): No supo controlar bien a Gamba en el gol, pero mejoró en el complemento sobre todo para atacar.


Diego Zabala (6): Lo suyo no es algo sostenido, sino que aparece por momentos y ahí se vuelve importante. Juega simple y es un bastión de este Vélez.

Leandro Desábato (5): Hasta que debió salir por el golpe en la cabeza, firmó una aceptable labor.

Santiago Cáseres (7): Es la gran apuesta de ODF. Se adueña del mediocampo a fuerza de carácter y despliegue. Clave en la remontada del Fortín.

 

Jorge Correa (5): Muy buen primer tiempo de Coco. En el segundo estuvo un poco menos participativo. Se juntó bien con Martínez y se lo vio muy movedizo. Importante en la presión al rival.


 

Juan Manuel Martínez (7): La figura del partido. Pese a fallar un penal, armó una apilada digna del mejor Burrito y asistió a Vargas. Poco a poco va encontrando su mejor nivel. Se muestra como un buen líder del equipo.

Mariano Pavone (7): Gran partido del Tanque. Mucho tuvo que ver que esté más acompañado. Hizo un tremendo golazo y complicó durante los 90 minutos a los centrales rivales.

 

LAS SUSTITUCIONES:

Nicolás Domínguez (6): Ingresó por Desábato y jugó realmente bien. Se complementó con Cáseres y mostró su buena técnica para arrancar con cada avance del conjunto de Liniers.

Matías Vargas (6): Buen nivel mostrado por el Monito. Coronó una gran tarde/noche con su gol que le dio el triunfo al Fortín. Merece seguir siendo considerado.

Maximiliano Romero (-): Jugó pocos minutos no se lo puede calificar.

El Director Técnico

Omar De Felippe (7): El DT velezano está cada vez mejor. Si bien siempre hay cosas que corregir, le está dando una idea de juego al equipo y mantiene en cancha a quienes están pasando por un buen momento. Ahora deberá mostrar de qué está hecho para seguir confiando en los que están jugando.

 

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

Deja un comentario