UNO X UNO VS UNIÓN DE SANTA FE

Se fue la última fecha de esta Superliga 19/20 y estos son los puntajes de los jugadores de Vélez en esta fecha 23 ante Unión de Santa Fe:
Lucas Hoyos (7): Figura rutilante de este Vélez. Cómo casi todos los partidos, alguna atajada importante. En esta ocasión, además, se estrenó como capitán. 
Matías De Los Santos (5): Dentro de todo, cumplió. En el segundo tiempo se vio superado por momentos por su sector. 
Lautaro Giannetti (6,5): El mejor de la defensa, como siempre. Es el más seguro, sobre todo en los cruces y los duelos directos con los delanteros. Gran momento. 
Luis Abram (5): Algún que otro problema en el primer tiempo, que luego corrigió. 

Tomás Guidara (5): Alternó buenas y malas, aunque en general viene en levantada. 
Lucas Robertone (8): La figura de la cancha, nuevamente después de mucho tiempo. Fue el Robertone de siempre. Incisivo para recuperar, con intensidad, con pierna fuerte y con un golazo fenomenal para el 2-0. 
Thiago Almada (5,5): No fue su mejor partido. Aunque tuvo algunas pinceladas, el arco le quedó un poco lejos. 
Francisco Ortega (4,5): Por ahora viene parejo en nivel con Cufré, pero tiene crédito porque no contó con suficientes chances para sentarse. 

Agustín Bouzat (5): Realizó algunos buenos movimientos y ayudó bastante en la marca. Le falta, como casi siempre, mayor claridad con la pelota en los pies. 
Maximiliano Romero (7): Se inventó un gol de goleador. La luchó, pasó al defensor con un sombrero, amago al arquero y definió cruzado. Espectacular. Está en un buen momento y la pelota empezó a entrar. Además, ayuda con su presión y desgaste.
Lucas Janson (7,5): Gran encuentro del ex Tigre, que también está en un buen momento. Se empieza a encontrar con el gol.
Las variantes: 
Mauro Pitton (5): Entró en el mediocampo pero pasó desapercibido. 
Luca Orellano (-): Jugó poco para calificar. 
Tobías Zárate (-): Jugó poco para calificar.
El DT: 
Gabriel Heinze (8): No fue un gran encuentro de Vélez, pero fue muy efectivo. El puntaje es en reconocimiento a su labor durante este tiempo. Con muchas virtudes y también defectos, posicionó a Vélez mucho más acorde a lo que la historia indica. Le dio una identidad al equipo. Lo sacó de la zona roja y metió en Sudamericana. Hoy deja el club con un equipo en zona de Libertadores 2021 ¡Gracias Gringo por los servicios prestados!  
Guido De Bella
@guidomdebella28
Foto: Vélez