UNO X UNO VS TIGRE

UNO X UNO VS TIGRE

Alan Aguerre (5): No tuvo mucho trabajo, pero aunque le llegan poco le convierten. Estaba un poco adelantado en el gol del Matador. Bien cortando algunos centros.

Maximiliano Caire (5): Levantó su nivel con respecto a partidos anteriores. No lo atacaron mucho y se lo vio mejor para avanzar en el campo.

Lautaro Giannetti (6): Buen partido en su retorno. Se lo vio rápido y seguro para cortar y cubrir las espaldas de algunos de sus compañeros.

Fausto Grillo (6): El caudillo de la defensa. Si bien a veces se equivoca, es muy importante en la salida limpia del fondo. Se sigue afirmando como líder.

Braian Cufré (4): El más flojo de la última línea. Se le complicó bastante contener a Rincón y no fue para nada significativo cuando se asomó para atacar.


 

Diego Zabala (4): No tuvo una buena presentación. Viene en baja hace algunos encuentros y se nota mucho. Igual, tiene crédito.

Leandro Desábato (5): No fue su peor partido, pero falló feo en la mitad de cancha y de ahí vino el gol de Tigre. Lo positivo: no se esconde nunca. La pide siempre.

Santiago Cáseres (7): Vélez encontró un tremendo jugador en las inferiores. Tal vez el 5 que buscaba el DT a principio de año. El del lunes fue un partido redondo: corte, toque, juego y personalidad.


Matías Vargas (6): Mejoró mucho su producción en relación al encuentro anterior. Pidió la pelota y generó el primer penal.

Juan Manuel Martínez (-): Jugó muy poco para calificar.


Mariano Pavone (8): La figura del Fortín otra vez. Su doblete fue un premio al esfuerzo de cada partido. Ya lleva 9 tantos en el torneo.

 

Las sustituciones:

Nicolás Delgadillo (5): Ingresó por el Burrito Martínez, que salió lesionado. Se paró como extremo por derecha primero y por izquierda luego. En el ST fue importante en cada desborde.

Maximiliano Romero (-): Jugó poco para calificar.

Fabricio Alvarenga (-): Jugó poco para calificar.

El director técnico:

Omar De Felippe (6): El entrenador pone a los que tiene que poner, más allá de la falta de jerarquía. Este momento es para los chicos y ODF está cumpliendo. Lo malo: Vélez desaprovecha mucho cada pelota parada.

 

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

Deja un comentario