UNO X UNO VS TIGRE

UNO X UNO vs TIGRE

Lucas Hoyos: 6 Anticipó muy bien en muchas oportunidades y tuvo buenos reflejos. Sin embargo, un gol entra por su culpa.

Hernan De La Fuente: 4 Muy malo el encuentro del lateral. No tuvo una buena proyección y le regaló muchas pelotas al rival. Tampoco estuvo bien en la marca.  Partido raro del 4.

Lautaro Gianneti: 6 Buen partido del capitán que sigue demostrando estar de nuevo a la altura del plantel. Firme tanto de cabeza como con los pies.

Luis Abram: 5 Si bien marcó el primer gol del encuentro y el único de Vélez, el 9 de Tigre hizo lo que quiso con él y se notó en el primer tanto de la visita.

Braian Cufré: 3 Al igual que De La Fuente fue una sombra de los partidos pasados. En el segundo tiempo desapareció prácticamente. Volvió a ser el viejo Cufré en la noche de ayer.


Nicolás Domínguez: 4 No tuvo un mal partido pero a mi parecer, es el gran causante de la derrota. En sus pies, Velez tuvo las situaciones más claras tanto de contraataque como en avances y las desaprovechó por su lentitud, o por querer manear un tiempo distinto. Ojo, también tuvo varias claras.

Gastón Giménez: 6 Dentro de todo, tuvo un partido aceptable. Su rendimiento fue irregular pero vale la pena recalcar su entrega durante todo el partido y sus ganas de querer hacer las cosas como corresponde, sin alterarse por el resultado.

Lucas Robertone: 5 Partido para el olvido de Lucas. No tuvo chances claras y la mayoría de las situaciones las desaprovechó.  A mi parecer, debería haber salido.


Agustín Bouzat: 7 Fue el más constante de Vélez. En ataque buscó mucho los espacios libres y se proyectó sin fortuna. También, en más de una oportunidad debió retroceder a ayudar a De La Fuente.

Matías Vargas: 7 En el primer tiempo fue una cosa de locos, hizo todo bien. Bajó, corrió, encaró, probó, ayudó, etc. En el segundo, desapareció y retrocedió mucho su posición.

Leandro Fernández: 7 Tuvo chances muy claras pero sin fortuna ni suerte. Se cansó de intentar. Sus movimientos fueron muy buenos para el ataque de Vélez. No tendría que haber salido.

SUPLENTES:

Thiago Almada: 7 Atrevido como siempre. Entró con un panorama complicado y trató de todas las formas posibles de sacar adelante al equipo. Debería haber ingresado mucho antes.

Álvaro Barreal: 2 No es por ser malo ni por ser defensor de Agustín Bouzat, pero el partido del 31 fue pésimo. Le dió más importancia a ir a buscar el roce en cada jugada a intentar cambiar el partido. Tampoco fue claro con la pelota en sus pies.

Rodrigo Salinas: – 

 

EL DT

Gabriel Heinze: 6 Lo único que podemos reprocharle son dos cosas: los cambios y sus momentos, y la intensidad con la que Vélez juega -hace rato- los primeros tiempos. Sus jugadores salen muy cansados tras la intensidad que propone y en los segundos tiempos se nota demasiado, más en partidos como estos que tenes a un rival que te va a por todo por los 3 puntos.

Ramiro Boz 

@ramiroboz