UNO X UNO VS TIGRE

UNO X UNO VS TIGRE 
Alan Aguerre (8): El DT le dio la responsabilidad y confianza de ser titular. No defraudó en absoluto. Rindió bárbaro siendo su atajada top esa arriba en el complemento que después pegó en el travesaño.
Fabián Cubero (5): No tuvo demasiados problemas ni tampoco un gran rendimiento. Aprobado y punto para el capitán de Vélez.
Lautaro Giannetti (6): Firme partido del zaguero central del Fortín, salvó por alguna jugada puntual en la que quedó mal parado.
Fausto Grillo (5): Tampoco tuvo muchos inconvenientes en la marca y se lo vio relativamente cómodo con el Pupi.
Braian Cufré (5): Aceptable encuentro del lateral izquierdo. En defensa estuvo correcto y se animó a subir por momentos para acompañar a Vargas.

Gastón Díaz (6): No la tocó en casi todo el primer tiempo y en el segundo no estaba muy activo, hasta que apareció por derecha y con un buen centro habilitó a Andrada en el 2-0.
Leandro Desábato (4): Uno de los más flojos. Alternó buenas y malas pero evidencia problemas.
Santiago Cáseres (6): Un motorcito en la mitad de cancha. Corre, mete y juega. Buen partido del 35.
Matías Vargas (9): Vélez es “Monodependiente”. Cuando aparece el 26 se ve lo mejor del Fortín. Armó los 3 goles y habilitó 2 veces a Maxi Romero para sus conquistas.

Federico Andrada (6): Muy buen debut de Fede. Movedizo e incisivo, demuestra que es una buena contratación. Una lastima que su préstamo sea sin opción.
Maximiliano Romero (9): Un auténtico bombardero el pibe del Fortín. Le alcanzó con tener un par de situaciones para clavar dos golazos ¿Cómo hará De Felippe para sacarlo ahora?
Las sustituciones: 
Ingresaron en el complemento Fabricio Alvarenga, Nicolás Domínguez y Nicolás Delgadillo pero jugaron poco para calificarlos.
El DT:
Omar De Felippe (7): Se la jugó con Aguerre en el arco y rindió. Se la jugó con la dupla Romero-Andrada arriba y rindieron. Tras un primer tiempo flojo habrá hablado con los jugadores y en el complemento se vio lo mejor de Vélez.
Guido De Bella
@guidomdebella

2 thoughts on “UNO X UNO VS TIGRE

  1. A Cubero le pongo un 3. Hizo faltas inútiles cerca del área y, cómo siempre queda pagando. Desabato, es otro 3. Al igual que Cubero es pura falta, no aporta nada.

Deja un comentario