UNO X UNO VS TIGRE

UNO X UNO VS TIGRE 
Alan Aguerre (8): El DT le dio la responsabilidad y confianza de ser titular. No defraudó en absoluto. Rindió bárbaro siendo su atajada top esa arriba en el complemento que después pegó en el travesaño.
Fabián Cubero (5): No tuvo demasiados problemas ni tampoco un gran rendimiento. Aprobado y punto para el capitán de Vélez.
Lautaro Giannetti (6): Firme partido del zaguero central del Fortín, salvó por alguna jugada puntual en la que quedó mal parado.
Fausto Grillo (5): Tampoco tuvo muchos inconvenientes en la marca y se lo vio relativamente cómodo con el Pupi.
Braian Cufré (5): Aceptable encuentro del lateral izquierdo. En defensa estuvo correcto y se animó a subir por momentos para acompañar a Vargas.

Gastón Díaz (6): No la tocó en casi todo el primer tiempo y en el segundo no estaba muy activo, hasta que apareció por derecha y con un buen centro habilitó a Andrada en el 2-0.
Leandro Desábato (4): Uno de los más flojos. Alternó buenas y malas pero evidencia problemas.
Santiago Cáseres (6): Un motorcito en la mitad de cancha. Corre, mete y juega. Buen partido del 35.
Matías Vargas (9): Vélez es “Monodependiente”. Cuando aparece el 26 se ve lo mejor del Fortín. Armó los 3 goles y habilitó 2 veces a Maxi Romero para sus conquistas.

Federico Andrada (6): Muy buen debut de Fede. Movedizo e incisivo, demuestra que es una buena contratación. Una lastima que su préstamo sea sin opción.
Maximiliano Romero (9): Un auténtico bombardero el pibe del Fortín. Le alcanzó con tener un par de situaciones para clavar dos golazos ¿Cómo hará De Felippe para sacarlo ahora?
Las sustituciones: 
Ingresaron en el complemento Fabricio Alvarenga, Nicolás Domínguez y Nicolás Delgadillo pero jugaron poco para calificarlos.
El DT:
Omar De Felippe (7): Se la jugó con Aguerre en el arco y rindió. Se la jugó con la dupla Romero-Andrada arriba y rindieron. Tras un primer tiempo flojo habrá hablado con los jugadores y en el complemento se vio lo mejor de Vélez.
Guido De Bella
@guidomdebella