UNO X UNO VS TALLERES

UNO X UNO VS TALLERES

Alan Aguerre (7): Se afianza cada vez más el arquero de Vélez. Muy buena actuación. Siempre bien parado y firme en cada salida para cortar algún centro rival.
Fabián Cubero (6): Sobre todo con Gastón Díaz, pero también con Pérez Acuña (ambos colaboran en la marca), el capitán del Fortín cada vez está más firme y levanta su rendimiento.
Lautaro Giannetti (7): El mejor de la defensa. Hace varios partidos que se afianza y de a poco recupera el nivel que supo tener en parte de 2016. Ganó de cabeza y cerró varias veces a la espalda de sus compañeros.
Fausto Grillo (6): Se condicionó con una amarilla tempranera pero lo supo llevar bien. Muestra clara de que empieza a manejar mejor su temperamento, ya que en otro momento lo hubiesen expulsado ¿Jugará de 3 vs Boca?
Braian Cufré (3): Si bien no estaba teniendo un mal encuentro se hizo echar de manera infantil en el segundo tiempo. Le está costando asentarse en primera.

Matías Pérez Acuña (4): No logró aprovechar del todo su oportunidad. Le costó sumarse al ataque y decidió mal algunas veces.
Leandro Desábato (6): Otro más que poco a poco empieza a levantar el nivel. En el complemento se le complicó un poco más pero en general hizo un buen partido.
Santiago Cáseres (5): Los vaivenes son lógicos en jugadores de su edad. Tiene crédito de sobra para ser titular como viene siendo.
Matías Vargas (5): Insinuó más de lo que terminó haciendo, sobre todo en el primer tiempo. En la segunda parte debió ser reemplazado cuando expulsaron a Cufré.

Federico Andrada (4): Tocó muy poco la pelota y no logró conectarse con el Monito y con Romero.
Maxi Romero  (5): Tuvo una sola chance de gol y no pudo aprovecharla. Sin embargo estuvo lejos del arco y el partido se le hizo cuesta arriba.
Las sustituciones:
Ingresaron Nicolás Delgadillo, Fabricio Alvarenga y Emiliano Amor pero jugaron pocos minutos.
El DT:
Omar De Felippe (6): El entrenador va manteniendo el equipo y le da confianza y rodaje en general a los mismos. Vélez lleva 7 de 9 puntos en el torneo y empieza, poco a poco, a sacar la cabeza del fondo de los promedios.
Guido De Bella
guido@somosvelez.com.ar
@guidomdebella

Deja un comentario