UNO X UNO VS SPORTIVO BARRACAS

Aguerre: Sigue repuntando con sus actuaciones, sobre todo porque las pocas veces que le llegan no le convierten. Va recuperando esa solidez que lo hizo figura en el 2015. (5.50) 

Cubero: Estuvo involucrado en jugadas polémicas. Cometió un penal aplicando un codazo y le cometieron otro a él en el área visitante, que el árbitro ignoró. Protagonizó un duelo aparte con casi todos los jugadores de Sportivo Barracas. (4)

Nasuti: Siempre correcto en su desempeño. Ordenó la línea de fondo y la reventó cuando era necesario. Casi convierte de cabeza. (5.50)

Gianetti: Parejo como siempre, continúa siendo lo más sólido de la defensa. Estuvo muy rápido en los cierres y en el mano a mano. (6.50)

Pérez: En defensa respondió correctamente. Cuando se proyectó, se sumó como un volante más generando sociedades y buenos desbordes sobre la banda izquierda. (6) 


Somoza: Impuso su personalidad en el mediocampo y se adueñó del sector. Si bien estuvo un tanto impreciso siempre es importante en el andamiaje del equipo. (5.50)

Desabato: Se encargó de hacer el juego sucio y raspar en el medio. Si bien no lució, fue fundamental en la recuperación del balón por su despliegue. (6) 

Delgadillo: No pudo explotar su habilidad ni su velocidad. Jugó un partido intrascendente. (3) 

Romero: Sigue creciendo con el correr de los partidos. Aguantó muy bien el balón y habilitó a Pavone en el primer gol. Generó una buena sociedad en la ofensiva velezana con el Tanque. (6) 

Zabala: Estuvo picante con el balón en sus pies. Tuvo buena visión del campo de juego, colocando importantes asistencias que podían haber sido gol. Probó con algún remate de larga distancia demostrando que puede ser un jugador clave en éste esquema. (7) 


Pavone: Nuevamente la figura del Fortín. Generó varias chances que no pudo capitalizar, convirtiendo a Walter Cáceres en la figura del encuentro. Sin embargo, en la primera chance el Tanque ganó el duelo y convirtió el único gol del partido. (7.50) 

 

2

 

Los Cambios 

Tripicho: Aportó marca y salida rápida de ¾ hacia arriba. Tuvo una chance después de una buena jugada con Zabala, pero remató desviado. (5.50) 

Asad: jugo poco tiempo no se lo puede calificar.

Servetto: Jugó poco tiempo no se lo puede calificar.

 

La Figura:

3

 

El Gol:

 

Diego Bragaña

diego@somosvelez.com.ar

@DiegoBragana

 

 

Deja un comentario