UNO X UNO VS SARMIENTO DE JUNÍN

 

Assman: Pese a alguna desinteligencia en una salida, fue de lo mejor del Fortín, tapo buenas pelotas y evito en varias oportunidades el gol de Sarmiento. Tal vez en el gol de Bueno dejo un poco descuidado el primer palo, pero en líneas generales realizó una gran actuación. (6.50)

Cubero: Muy flojo en la marca, fue superado en varias ocasiones, se lo noto bastante lento. Lo mejor fue un buen centro a la cabeza de Pavone. (3)

Nasuti: Realizo un buen partido en la marca. Le costó salir desde el fondo con la pelota dominada, en consecuencia abuso del pelotazo. (4.50)

Gianetti: El mejor de una defensa experimentada. Le dio velocidad en los cierres y buena salida al sector. En un intento desesperado salió lejos a cortar el pase de Mercado en el gol de Bueno. (6)

Perez: Con muchos altibajos en el lateral. No paso mucho al ataque y en la marca fue superado en ocasiones. (3.50)


Desabato: Tuvo que intervenir en la generación de juego y no es su fuerte, situación que hizo que perdiera en su principal característica, la contención. (3.50)

Cufre: Demasiado impreciso en el primer pase en un sector clave. Solo se puede rescatar un remate de media distancia que paso cerca. (3)

Alvarenga: Se desdoblo en la marca y le costó desbordar bastante. Perdió mucho peso ofensivo al retroceder para ayudar en el mediocampo. (3.50)

Asad: Fue el conductor del equipo en el primer tiempo. Movió bien los hilos buscando sociedades. En el complemento sintió el desgaste y se fue reemplazado. (5)

Toledo: Su mejor versión se vio en el segundo tiempo. Con el ingreso de correa genero más desbordes pero fallo en los centros o en la finalización de la jugada. (5.50)


Pavone: Muy aislado y sin pelotas de gol. Sin embargo en ese contexto el tanque genero dos situaciones claras de gol. Un cabezazo en el palo y un derechazo cruzado que se fue a centímetros del arco. (6)

 

vs_sarm_107

 

Los cambios

 Correa: Ingresó enchufado y abasteciendo a Pavone. Con el correr de los minutos se diluyó. (4)

 Doffo: Fue displicente y no cumplió su función. Le falto actitud al pibe. (3)

 Romero: Ingreso pocos minutos no se lo puede calificar.


 

Diego Bragaña

diego@somosvelez.com.ar

@DiegoBragaña

Fotos:http://www.velezsarsfield.com.ar

Deja un comentario