UNO X UNO VS SAN MARTÍN DE SJ

UNO X UNO VS SAN MARTÍN DE SJ

Assman: No tuvo mucha participación debido a que el local llegó solamente dos veces, en las  cuales concretó. En el penal adivinó la intención pero el remate fue muy esquinado. (4)

Cubero: Demasiado lento en los retrocesos. En ataque no aportó nada con su proyección debido a las imprecisiones con el balón. (2)

Nasuti: Sigue con rendimiento bajísimo. Abusa de la infracción debido a su lentitud y no cubre bien los espacios. (2)

Gianetti: Lució muy falto de ritmo y no pudo contener a nadie. Cometió un penal ingenuo al cerrar a destiempo. (1)

Grillo: Ya no alcanza con las ganas que pone. Su sector fue muy explotado por los delanteros sanjuaninos. En la acción del penal, le juegan la pelota a sus espaldas obligando al cierre desesperado de Gianetti. (3)


Caire: Perdido en una posición que no jugó nunca. Ni atacó ni defendió bien debido a su poco rodaje como volante derecho. (2.50)

Desabato: No se adueñó del mediocampo nunca. Además no manejó el balón como le debe hacer un cinco con su experiencia. (2)

Cáceres: En ciertos pasajes del partido demostró cosas interesantes al soltarse en ataque, eso si las jugadas las definió como un jugador amateur.(3)

Alvarenga: Fue el único que intentó algo diferente. Ésta vez volcado por el sector izquierdo donde se lo vio bastante activo. Tuvo un remate desde afuera del área bien rechazado por el arquero.(4.50)

Correa: No pudo demostrar la buena imagen que dejó en el Amalfitani con Talleres. El calor tal vez lo agotó rápidamente. (2.50)

Barcos: Se le acabó la jerarquía. Se convirtió en un jugador terrenal con movimientos previsibles y desganados. (1)

 

5

 

 

 

 

 

Los cambios:

Pavone: Su ingreso lo modificó la cara al Fortín. Obligó a San Martín a replegarse permitiendo alguna llegada velezana. (4)

Delgadillo: No pudo generar circuitos de juego ni muchos desbordes. (2)

Romero: Tuvo un remate que  se fue cerca sobre el final pero nada más. (2,50)

 

Diego Bragaña

diego@somosvelez.com.ar

@DiegoBragana

Deja un comentario