UNO X UNO VS SAN LORENZO 

UNO X UNO VS SAN LORENZO 
Alexander Domínguez (6,5): Tibia reacción en un disparo en el primer tiempo. Levantó con el correr de los minutos y controló bien los 2 o 3 remates del rival.
Hernán De La Fuente (5): En el segundo tiempo atacó mejor, pero en el primero le costó, como a todo el equipo. Tiene falencias en la marca.
Fabián Cubero (5): Arrancó lento. Le costó anticipar para así darle mayor tiempo de posesión a Vélez. En el complemento levantó un poco. Se notó, otra vez, la ausencia de Laso a la hora de darle claridad a la salida.
Lautaro Giannetti (7): Volvió después de un año sin jugar en la primera del club por diferentes lesiones. Tuvo un muy buen partido, dadas las circunstancias. Seguro para marcar, anticipar y darle salida limpia a cada pelota que pasó por él. Cumplió con creces y fue de lo mejorcito.
Braian Cufré (7): Comenzó impreciso, como gran parte del equipo. Luego levantó y fue importante cuando atacó por su banda. Está pasando por un momento espectacular.

Nicolás Domínguez (6): Otro que arrancó hundido en la imprecisión. Con el correr de los minutos se empezó a equivocar menos. Nunca le faltó la entrega de siempre y el despliegue. Es uno de los que más corre.
Gastón Giménez (6,5): Falló muchos pases que no parecían tan difíciles para un jugar de su categoría en el comienzo. En el segundo tiempo se afirmó, tomó confianza y se adueñó de la pelota. Ahí levantó Vélez.
Lucas Robertone (5): Alterna buenas y malas, aunque las malas a veces son muy malas. Está pasando por un momento de bajón futbolístico preocupante. Tiene condiciones para dar mucho más.

Agustín Bouzat (5): La intensidad de siempre. El despliegue táctico de siempre y la claridad para jugar de siempre. Cuando ajuste unas piezas será un jugador no solo funcional para el equipo sino también desequilibrante.
Thiago Almada (8): La figura del Fortín. Sus 17 años no le impiden jugar con una simpleza, categoría y temperamento típico en los distintos. Pudo haber convertido en dos ocasiones. Una pegó en el poste. Mereció mejor suerte. Se lo ve cómodo de falso 9.
Matías Vargas (5,5): El Monito está bajo y Vélez por momentos lo siente. Hay un equipo que lo respalda y a la vez necesita. Está claro que tiene calidad de sobra y una gambeta super clara para enredar a la defensa. Debe levantar.
Las variantes:
Álvaro Barreal (5): Tuvo algunas insinuaciones interesantes. Tiene buena gambeta para desnivelar y quedar con el arco de frente.
Jonathan Ramis (-): Jugó poco para calificar.
Rodrigo Salinas (-): Jugó poco para calificar.
El DT:
Gabriel Heinze (8): Fue el rendimiento habitual de Vélez. Flojo en el inicio pero mucho mejor en el complemento. El Fortín jugó una segunda parte de nivel. Fue intenso y rápido para recuperar. Generó situaciones y mereció el triunfo. Faltó puntería.
Guido De Bella
@guidomdebella