UNO X UNO VS SAN LORENZO

Lucas Hoyos (4,5): No le llegaron en cantidad, pero estaba mal parado en el gol del rival. La pelota lo pasó. 
Matias De Los Santos (5): Defensivamente casi sin problemas, más que algún duelo perdido con Angel Romero ya sobre el final del encuentro. 
Lautaro Giannetti (4): Salió lejos a cortar el juego en la jugada del gol del equipo local. Quedó fuera de la jugada. Luego se fue expulsado. 
Miguel Brizuela (4,5): El gol del Ciclón se terminó en su sector. En el segundo tiempo fue reemplazado.

Pablo Galdames (5): Son muchas las oportunidades que ya tuvo. En el complemento se paró como lateral derecho y lanzó algunos envíos al área.
Gastón Giménez (5): Tuvo un encuentro aceptable, en el que se intentó hacer eje del mediocampo como siempre. Le falta decidir más rápido para agilizar el juego. 
Lucas Robertone (3,5): Muy flojo el mediocampista del Fortín. Hace tiempo que viene en baja. En esta Superliga no fue el mismo que en la anterior. 
Francisco Ortega (5): Arrancó muy bien, siendo agresivo en el sector izquierdo. Luego se fue apagando su rendimiento y termino siendo reemplazado por Cufré.

Agustín Bouzat (4): Intrascendente una vez más en los metros finales. No está en condiciones de jugar como titular. 
Maximiliano Romero (4): No hay otro delantero, así que hay que bancarlo. Pero la realidad es que está falto de confianza. Con poca movilidad, le costó encontrar espacios. 
Lucas Janson (4): Muy irregular. Alterna un partido bueno con 3 o 4 malos. Le falta decisión para gambetear. Perdió jugando por ambos sectores. 
Las variantes:
Thiago Almada (5): Intentó, por el medio, cambiarle la cara al equipo. No lo consiguió. No puede ser suplente. 
Ricardo Centurión (5): Mismo caso que Almada. En este Vélez es titular  indiscutido. Intentó ser profundo con la gambeta. No le terminó saliendo del todo. 
Braian Cufré (-): Ingresó en los últimos minutos por Ortega. No participó mucho. 
El DT: 

Gabriel Heinze (3): Vélez se volvió, de un tiempo a esta parte, un equipo previsible. Le cuesta encontrarle la vuelta a estos partidos, en los que el rival elige protegerse cerca de su propio arco. No encuentra los caminos. Para colmo, las pocas situaciones claras que tiene las falla por impericia. Fueron suficientes estas 3 fechas de Superliga para bajarse de la pelea grande. Todavía queda camino por recorrer y objetivos, así que hay que levantarse y volver a encontrar el equipo. Son varios los días para preparar la vuelta de la Sudamericana. No se puede fallar.

 

Guido De Bella
@guidomdebella28