UNO X UNO VS SAN LORENZO

UNO X UNO VS SAN LORENZO

Aguerre: Fue clave para que el local no se fuera con una diferencia mayor a su favor en la primera mitad. En los goles no tuvo ninguna responsabilidad. De lo mejorcito de un Fortín con rendimientos pobres. (6.50)

Caire: No pudo proyectarse debido a la presión del rival. Cuando pasó al ataque estuvo impreciso y le ganaron las espaldas en el retroceso. (4)

Nasuti: Se mostró bien ubicado en los cierres, mostró seguridad en el juego aéreo. Sin embargo abusó del despeje a cualquier lado. (5.50)

Gianetti: Volvió a bajar su rendimiento. No se lo vio sólido en el mano a mano. En el segundo gol salió lejos y quedó pagando ante Blanco. (3.50)

Grillo: Si bien la pasó mal los primeros 20 minutos, donde fue desbordado por Cauteruccio, se afirmó y realizó una buena labor. Fue amonestado y reemplazado por Bassedas por temor a la segunda amarilla. (5)

 


Desabato: No hizo pie por la banda derecha en posición de 8. Perdió demasiados balones y no se conectó con los delanteros. (3)

Somoza: No pesó en la contención. Se mostró lento ante la dinámica de los volantes de San Lorenzo. De ésta manera el equipo sintió la falta del contacto con el balón que fue monopolizado por el rival. (2.50)

Cáceres: Aportó solamente ganas y actitud. En cuanto al juego, le faltó precisión e ideas para generar sociedades en la banda izquierda. (4)

Díaz: Fue un espectador de lujo del encuentro. Perdió todas las veces que propuso el mano a mano y no pudo ser el conductor del equipo. (2)

 


Romero: Interesante partido del pibe, ya que no le llegaba el balón y se las ingenió para tener alguna chance. En el primer tiempo remató desviado en la más clara de Vélez. Ya con el ingreso de Barcos, incrementó su juego y fue víctima de un penal ignorado por el árbitro. (5.50)

Pavone: Quedó aislado ya que los volantes no lo abastecieron. De todos modos las luchó todas y fue una preocupación para la defensa del local. (4.50)

 

1

 

Los cambios

Tripichio: Ingresó sobre el lateral derecho y realizo buena labor. Convirtió un gran gol abriendo el pie, en un buen gesto técnico. (6)

Barcos: Aportó dinámica y buen juego tirándose unos metros atrás. Vélez mejoró bastante con su ingreso. (4.50)

Correa: Intentó crear circuitos de juego pero no pudo. (4)

 

 

La figura:

6

 

Diego Bragaña

diego@somosvelez.com.ar

@Diegobragana

Deja un comentario