UNO X UNO VS REAL PILAR

UNO X UNO VS REAL PILAR.

Alexander Domínguez: 4 Demostró una vez más no estar a la altura de Vélez. Cada pelota que le llegaba a los pies daba sensación de temor.

Gastón Díaz: 5 No tuvo un mal partido pero por momentos se lo vio fuera del partido.

Joaquín Laso: 6 Hasta el gol de Real Pilar jugó tanto de central como de mediocampista. Ordenó mucho el juego de Vélez. Sin embargo, estuvo muy lento, impreciso y brusco en algunas jugadas.

Luis Abram: 5 Una vez más se notó mucho la recaída de su rendimiento. No tuvo una buena marca.

Francisco Ortega: 7 Gran partido de Pancho. Se lo notó muy confiado y con ganas de proyectarse. Con el ingreso de Vargas se pudo potenciar.


Nicolás Domínguez: 3 Llama poderosamente la atención su rendimiento. Pasó de ser el capitán sin cinta del equipo a ser un jugador inseguro. El gol de Real Pilar fue por su culpa al querer salir jugando a cualquier lado. A mi parecer se subió a un falso pedestal.

Pablo Galdames: 5 Muy poca actitud del chileno. Impreciso a la hora del juego y sin ideas. Lo salva que casi mete un golazo.

Thiago Almada: 6 No tuvo mucha participación lamentablemente. Sin embargo, en más de una oportunidad agarró la pelota y encaró. Tuvo un buen labor en la marca demostrando todo el potrero que tiene.


Guido Mainero: 2 Hoy fue la gota que rebalsó el vaso. Aquel jugador que iba a sacarle el puesto al Mono Vargas, jamás estuvo a la altura de Vélez. Lamentablemente, no hizo nada bien, una vez más.

Jhonathan Ramis: 2 Agotó sus chances en la Primera de Vélez. Nada más que decir

Álvaro Barreal: 4 Otro que no está a la talla, capaz por su edad. No tuvo un buen partido pero intentó proyectarse pese a las condiciones de la cancha.

 

Ingresaron 

Matías Vargas: 7 Fue la única esperanza del Fortín. No tuvo suerte, sin dudas. El Mono hizo todo bien, pero le falto el gol o terminar bien las jugadas -llámese también asistir a los compañeros-.

Rodrigo Salinas: 5
Sus movimientos no fueron adecuados para que le llegue la pelota. Otro que hoy tuvo el final de un ciclo, lamentablemente por él. Quedó demostrado que su juego no es compatible con el sistema táctico de Heinze.

Lucas Robertone: 4 Muy poca actitud de Lucas. Cuando las papas quemaban, caminó e hizo lento el juego. En el tiro libre tiró un pésimo centro cuando desde el techo del estadio se olía el gol del empate. 

 

El DT

Gabriel Heinze: 3 Puso un equipo repleto de suplentes  desvalorizando  al equipo rival. Murió con su idea y a Vélez le costó tan caro como la peor derrota de su historia en 109 años. Sus declaraciones, junto a su soberbia, lo hundieron más. ¿Qué pasa acá?

 

Ramiro Boz 

@ramiroboz