UNO X UNO VS RACING

UNO X UNO VS RACING

 

Aguerre: No tuvo responsabilidad en los goles. Llegó a tapar algún mano a mano que podía haber aumentado aún más la diferencia a favor del visitante.(5.50)

Tripichio: Si bien fue superado en varias ocasiones, demostró vergüenza y dejó una buena imagen ante tanto desconcierto. (4.50)

Nasuti: De los peores partidos del tano. No pudo controlar la velocidad de la dupla Bou- López y quedaron en evidencia sus carencias técnicas.(2)

Grillo: Si bien se vio superado por la dupla de delanteros académicos, dejó todo en la cancha y varias veces pasó al ataque, ante la falta de respuesta de los volantes de creación del Fortín.(4.50)

Caire: Es una sombra del jugador que nos maravilló los primeros partidos. Le cuesta mucho proyectarse y cuando lo hace no tiene peso. Tal vez lo afectó el cambio de banda contante propuesto por Bassedas.(3.50)


 Somoza: Nuevamente con un nivel bajísimo, no contuvo nunca a los volantes del rival. Cuando tuvo que administrar el balón, le quemó en sus pies y cometió errores inaceptables para un jugador de su experiencia.(1)

Cáceres: Salió a presionar en los primeros minutos pero sin éxito. Luego abusó de la falta al no poder hacerse del balón, síntoma de impotencia absoluta. (2)

Canteros: Estaba en pésimas condiciones físicas, se lo vio rengueando en cancha. Fue reemplazado en el entretiempo porque no podía aportar nada. (1)

Romero: Inexplicablemente jugó de 8 una posición que desconoce. Así Vélez perdió peso ofensivo y marca a la hora del retroceso por derecha, dejando solo a Tripichio con dos rivales en el mano a mano. (3.50)

Díaz: No finalizó una jugada bien. Cuando consiguió desbordar, el centro fue a la cabeza de los defensores visitantes. No pesó en nada al abusar de la maniobra individual y perder el balón. (2)


Pavone: Luchó solo e incansablemente con toda la defensa de Racing. Estuvo cerca del gol en una jugada polémica donde pareció que le cometieron penal al enfrentar a Orión.(4)

01

Los cambios

Barcos: Aportó algo más de peso ofensivo. Tuvo un cabezazo que paso cerca, pero quedó demasiado retrasado en el campo  de juego y no pudo aprovechar su potencia en los metros finales. (3.50)

Desabato: Ingresó para corregir el hueco que dejaba Somoza en el círculo central. Si bien continuó perdiendo, equilibró un poco el sector. (3)

Alvarenga: Reemplazó a Díaz y fue más de lo mismo. (2)

 

Diego Bragaña

diego@somosvelez.com.ar

@DiegoBragana

Deja un comentario