UNO X UNO VS RACING

UNO X UNO VS RACING

 

César Rigamonti (5): Tuvo pocas situaciones para intervenir. En el primero nada por hacer, el segundo lo encontró unos pasos más adelante de lo aconsejable. Hay que resaltar una tapada en el primer tiempo.

Hernán De la Fuente (6): Es una joya de la cantera, ayer estaba teniendo un gran partido tanto en ataque como en defensa cuando Loustau lo expulsó injustamente.

Fabián Cubero (5): Como central tuvo un buen desempeño, cuando tuvo que volver al lateral le costó un poco más. Llegó a la 5 amarilla y se pierde el encuentro frente a Rosario Central.

Luis Abram (7.5): El peruano viene en un gran nivel. Es mucho más central que lateral y los partidos que le toco hacerlo en la cueva fue una garantía. Es dueño de un buen anticipo defensivo.

Braian Cufré (2): Un error que costó muy caro, La expulsión fue injusta.


Nicolás Domínguez (5): Es tal vez al que se lo ve más incómodo en el medio. Tuvo un remate desviado.

Santiago Cáseres (8): Otro gran partido de Santiago. Maneja el ritmo del partido, recupera e inicia cada jugada. Ayer se comió el medio y tuvo una muy buena tarea cuando tuvo que jugar de central luego de la expulsión de Hernán De La Fuente.

Lucas Robertone (6.5): Cada partido se asienta más, Es un gran socio para Vargas en la gestación y a la vez es la rueda de auxilio de Cáseres en defensa.

Matías Vargas (7.5): Cada vez más Mono, Matias crece en cada encuentro y lo hace en base a gambetas. Ayer fue el actor intelectual del empate con un cambio de frente impresionante a la cabeza de Mauro.

Agustín Bouzat (4): Se lo nota rápido y gambeteador pero no termina de aparecer. Ayer nuevamente insinuó más de lo que concretó.


Mauro Zárate (7): La pelota siempre al 9 que ocurrirá otro milagro. Varias situaciones y un gran cabezazo para empatar el partido. Aún intentamos entender el cambio. El arquero rival declaró que el partido se simplificó con la salida del delantero.

Los cambios

Nazareno Bazán Vera: Jugó pocos minutos como para calificarlo.

Guido Mainero: No sumó una cantidad de minutos que permitan puntuarlo.

El DT

 

Gabriel Heinze: (5) Planteó un partido impecable donde Vélez le jugó de igual a igual a un rival con mayor jerarquía individual. Como contrapartida, a mi entender, falló en sacar a Zárate y ante la expulsión de De La Fuente debió rearmar la defensa y dejar a Cáseres manejando el medio.

Juan Pablo Muzzio

Juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72