UNO X UNO VS PATRONATO

UNO X UNO VS PATRONATO

 

Assman: Tuvo algunas salidas en las cuáles quedó mal parado. Sin embargo en líneas generales respondió bien y evitó el gol del local. (4.50)

Cubero: Fue importante en la salida desde el fondo para darle volumen de juego sobre la derecha. (4)

Nasuti: Correcto en la última línea. Tuvo bastante trabajo sobre todo para controlar a Matías Quiroga en el juego aéreo. (4.50)

Gianetti: Buen partido del central. Recupera su nivel partido a partido. Tuvo una chance clara en el comienzo del partido al estrellar un remate en el travesaño. (5)

Cufré: Sufrió con la habilidad de Gagliardi. Sin embargo con el correr de los minutos se afirmó y controló el sector. Redondeó buena labor. (4)


Zabala: Abrió bien la cancha y estuvo movedizo. Le faltó un poco de profundidad para buscar a Pavone. (4)

Desabato: Estuvo firme en el medio recuperando varios balones. Realizó el trabajo sucio para que Canteros pueda manejar el balón con tranquilidad. (4.50)

Canteros: Fue la figura del equipo. Le dio buen destino a cada pelota que pasó por sus pies. Si bien le faltó algo de velocidad, la suplió con inteligencia y buenos movimientos tácticos. Le sirvió el gol a Delgadillo al soltarse por la banda derecha pero el pibe no pudo concretar. (6)

Díaz: Impreciso al comienzo, con el correr de los minutos mejoró con buenos desbordes pero sin efectividad en el centro al buscar a un compañero. (3.50)


Vargas: No lució tanto en ésta oportunidad. Lo más claro fue un remate sobre el final del primer tiempo que se fue desviado por poco. (3.50)


Pavone: Tuvo una chance muy clara tras un cabezazo que pasó a centímetros del palo. Cayó demasiadas veces en offside facilitando la labor de los defensores locales. (3.50)

0

 

Los Cambios:

Alvarenga: Ingresó bien dándole frescura al ataque del Fortín. Le faltó precisión para poder llevar más peligro. (3.50)

 Delgadillo: Aportó mucho desborde sobre la banda izquierda. No pudo concretar un buen centro de Canteros que era la victoria. (4.50)

 

 Diego Bragaña

diego@somosvelez.com.ar

@DiegoBragana

 

 

 

One thought on “UNO X UNO VS PATRONATO

  1. Si a Vélez le hubiesen otorgado el gol legítimo que logró, creo que tus puntajes serían diferentes, y algunos comentarios sobretodo el de Zabala es, a mi parecer injusto.

Deja un comentario