UNO X UNO VS NEWELL´S

UNO X UNO VS NEWELL´S
Alan Aguerre (7): Si bien Rigamonti se erigió como la figura ante Huracán por Copa Argentina, sería muy hipócrita no reconocer el presente de Alan. Muy seguro en cada centro. Atajó un bombazo dificilísimo de San Román en el segundo tiempo.
Gastón Díaz (5): Correcto partido del número 8 y capitán de Vélez. Como lateral, lógicamente, pierde valor ofensivo que le podría servir al equipo.
Emiliano Amor (5): Más allá de algún error puntual tuvo una solidez defensiva importante. Ganó incluso en una ocasión en el área rival.
Lautaro Giannetti (-): Jugó muy pocos minutos. Salió lesionado e ingreso en su lugar Mauricio Toni.
Braian Cufré (4): Sufrió en algún tramo del encuentro con Brian Sarmiento, pero en general se las arregló bien. Debe pasar al ataque con mayor decisión.

Fabricio Alvarenga (3): Flojísimo partido del volante por derecha de Vélez. No gravitó en ataque no colaboró en defensa. A su favor: el Fortín vuelva mucho su juego por la izquierda.
Santiago Cáseres (8): Partidazo del mediocampista central velezano. Seguro en la marca, presionó muy bien y falló solo dos pases en todo el encuentro. Figura fundamental de este Vélez.
Nicolás Domínguez (6): Acompañó bien a Cáseres y a Vargas en el mediocampo. Puede rendir mucho mejor. Se lo debe proponer. Condiciones le sobran.
Matías Vargas (8): Gran primer tiempo del Monito y un golazo para el recuerdo. Se conectó bárbaro con Maxi Romero y definió a colocar ante el arquero leproso ¡Un crack!

Federico Andrada (5): No fue el mejor de sus partidos pero demuestra siempre el empeño que le pone a cada jugada. Deja todo y eso es muy importante.
Maximiliano Romero (6): No tuvo un partido sensacional pero fue importante para el equipo. Asistió fenomenalmente al Monito en su gol y tuvo una oportunidad en el primer tiempo pero no definió bien.
Las variantes:
Mauricio Toni (7): Gran encuentro del Gordo Toni en la “cueva”. Ingreso de 6 para reemplazar a Giannetti y la rompió. Seguro de cabeza y para cerrar al costado de Cufré. Ganó muchas más de las que perdió. Fue su segundo partido en primera.
Nicolás Tripichio (4): Entró por Alvarenga para darle más marca y movimiento a la banda derecha del mediocampo. Tuvo un cabezazo que pudo haber sido el 2-0.
Gianluca Mancuso (-): Jugó pocos minutos para calificar.
El DT: 
Omar De Felippe (7): El trabajo del entrenador está en un buen momento. Al equipo le faltan cosas, lógicamente, pero sabe a lo que juega y eso es clave. Con lo poco que tiene en muchos puestos, por ahora, se está arreglando. Aprobado.
Guido De Bella
guido@somosvelez.com.ar
@guidomdebella

4 thoughts on “UNO X UNO VS NEWELL´S

  1. Tripichio 4? Hizo más en 20 minutos q Alvarenga en 70… Y Cufré yendo, más allá de alguna cagada, asistió a Romero y es clave para entenderse con Vargas…

Deja un comentario