UNO X UNO VS NEWELL’S

Lucas Hoyos (7): Tuvo un buen partido. Descolgó bien algún que otro centro, aunque no pudo evitar el 1-1 por el rebote hacia el medio que dio luego de taparle realmente bien el penal a Maxi Rodríguez. 
Tomás Guidara (6,5): Aceptable primer tiempo y más que bueno su desempeño en el complemento. Fue participe importante del último gol del partido. Es uno de los puntos altos en este inicio de torneo. 
Lautaro Giannetti (6): Alternó buenas y malas. Clave escalada suya en el primer gol. Mal en la marca en la jugada que derivó en el penal para la Lepra. 
Luis Abram (4): Flojo encuentro del peruano. Impreciso en el pase corto y largo. No está pasando por un buen momento y Vélez lo siente. 
Francisco Ortega (6): Otro que levantó en el segundo tiempo. Formó un buen tándem en la izquierda junto a Janson. 

Gastón Gimenez (4): Clave en el andamiaje de Vélez en la primera parte del año, el equipo está sintiendo su mal momento. No está pasando la pelota bien y le cuesta pasar a los rivales. Tiene mucho la pelota en sus pies y a veces la jugada pide tocar más rápido. 
Nicolás Domínguez (8,5): Figura fundamental de este equipo. Al sacrificio de siempre desde su debut le está sumando una notoria cuota goleadora. Siempre pisó el área rival, pero ahora se está convirtiendo en decisivo por sus goles. Primer doblete de su carrera y tercer gol en esta Superliga. 
Lucas Robertone (6,5): Está buscando su mejor puesta a punto. En el complemento, ya estando 2-1, se vieron algunas cosas de su mejor versión. Asistió a Janson para sellar el resultado. 

Agustín Bouzat (6,5): Buenos movimientos de Chiqui, aunque está vez no le tocó ser trascendente en el resultado. Sobre la derecha es donde mejor se desempeña. 
Maximiliano Romero (7,5): Muy buen encuentro del 9 de Vélez. Entiende perfecto como moverse y también sabe salir para dejar el espacio libre para la llegada de algún volante. Asistió a Domínguez en el primer grito y armó la jugada del segundo.
Lucas Janson (7): Una de las figuras de la cancha. Además de anotar su primer gol en el Fortín se animó a gambetear siempre. Fue para adelante y le ganó el duelo a su marcador. Jugó un buen encuentro. 
Las variantes: 
Fernando Gago (7): Se reestrenó con la camiseta de Vélez y volvió a jugar oficialmente tras unos 9 meses. Premio a la perseverancia. Futbolísticamente se lo vio intacto. Le dio al equipo toque de primera y salida limpia. Juntó a las líneas, jugó simple y siempre le dio buen destino a la pelota. Si está bien, le podrá pelear el puesto a Giménez sin lugar a dudas. Y esas son grandes noticias para Vélez
Leandro Fernández (-): Jugó poco para calificar. 
El DT: 
Gabriel Heinze (7): Sumó un punto más por el triunfo, que era vital. Pero costó muchísimo. En el primer tiempo le faltó profundidad y volvió a cometer Vélez algún error. Así disfrutó poco del 1-0. En el complemento siguió más o menos igual, pero encontró los goles y así se soltó un poco más. Deberá ser el  punto de partida.
Guido De Bella 
@guidomdebella28
Foto @Velez