UNO X UNO VS LANÚS

UNO X UNO VS LANÚS

Alan Aguerre (4): No tuvo incidencia alguna en los goles del local y a la vez tampoco tuvo mucha participación.

Maximiliano Caire (4): Muchos problemas en el primer tiempo para controlar a Hernán Toledo. En el complemento mejoró un poco. Debe pasar más al ataque.

Cristian Nasuti (3): Lento y bastante impreciso. Le costó manejar a Sand, que pese a no hacer goles participó en los dos tantos de Lanús.

Fausto Grillo (5): El mejor de la defensa nuevamente. Con garra logra tapar algunos errores que tuvo. Titular indiscutido.

Braian Cufré (3): El Laucha Acosta le hizo pasar una noche para el olvido. No lo pudo parar casi nunca y a la hora de atacar y se lo vio poco en campo contrario.


Diego Zabala (4): Flojo encuentro del uruguayo. No se caracteriza por participar mucho del juego pero tiene generalmente momentos de explosión. Esta vez no sucedió y encima falló entrando por izquierda lo que hubiese sido el 1-1.

Leandro Desábato (4): Empezó bien, recuperando algunas pelotas en los primeros minutos. Luego entró en la nebulosa de casi siempre ¿Está para seguir siendo el 5?

Santiago Cáseres (5): Juega con la tranquilidad de un veterano y el despliegue de los que es: un juvenil. Se volvió trascendental en este Vélez.

Jorge Correa (5): Tuvo un buen primer tiempo y luego se terminó desgastando en el segundo. Al inicio del complemento tuvo en sus pies la igualdad pero disparó por arriba del travesaño.


Juan Manuel Martínez (6): Otra vez el mejor jugador del Fortín. En la segunda mitad fue quien puso la cara y se alzó el equipo al hombro. Solo le faltó animarse a patear al arco.

Mariano Pavone (5): Deja lo que tiene y más también. No logró tener ninguna chance clara de gol y terminó tocado.

Las variantes:

Nicolás Domínguez (6): Ingresó por Desábato y le dio a Vélez lo que necesitaba: recuperación y toque claro en el medio. Hoy es más que Kolacha y merece titularidad.

Matías Vargas (5): No pudo hacer mucho, pero el puntaje está adaptado más bien a lo que puede dar. Sería bueno que contará con más minutos.

Maxi Romero (-): Jugó muy poco para calificar.

El director técnico:

Omar De Felippe (5): El entrenador demostró una vez más que, en algunos casos, ya pasó la escoba (Assmann, Díaz y Canteros). De a poco se va viendo un Vélez mejor. Ya no juega con miedo a perder y se anima a buscar más el arco contrario. El mensaje está llegando: el otro día, pese a ir 2-0 abajo, no bajaron los brazos y lucharon hasta último momento por el descuento.

 

Guido De Bella

guido@somosvelez.com.ar

@guidomdebella

Deja un comentario