UNO X UNO VS LANÚS

Lucas Hoyos (6,5): Partido relativamente seguro para el arquero del Fortín. Controló un par de aproximaciones y salió muy seguro con los pies. 
Joaquín Laso (7): Arrancó con dudas y se fue afirmando. Cerró su noche con una pisada más asistencia sublime a Salinas para el 4-0. 
Lautaro Giannetti (9): El líder de la defensa. Seguro y firme en los cruces, salvó en alguna ocasión a otro compañero de una macana. 
Luis Abram (7): Buen encuentro del peruano. Generalmente no luce, pero también es normal que cumpla. Primero de stopper y luego de 3. Siempre bien ubicado y seguro para salir.

Nicolás Domínguez (7): Arrancó como lateral/volante por derecha y luego se fue corriendo al medio. Después de un rato se ubicó mejor y terminó jugando un buen partido. 
Gastón Giménez (6,5): Siempre importante para el circuito de juego del Fortín. Ya es sabido que a su juego le agregó recuperación, pero su técnica sigue siendo lo mejor. Exquisito futbolista que Vélez necesita un montón. 
Lucas Robertone (6,5): Arrancó difícil el partido para Lucas. Le costó tomar la pelota porque Lanús se cerraba bien. Luego empezó a encontrar espacios y redondeó una buena actuación. 
Braian Cufré (6): Partido aceptable del lateral izquierdo. No sufrió en la marca y atacó bien.

Agustín Bouzat (10): Consagratorio partido del Chiqui. Le salieron todas. Convirtió 3 goles, algo que nunca había conseguido en su carrera. Se merecía un encuentro así por la entrega de siempre. 
Leandro Fernández (8): Muy obsesionado con el gol, a veces intenta rematar desde lugares algo incómodos. Cuando eligió no hacerlo habilitó a Bouzat para su segundo gol. 
Thiago Almada (8,5): Recuperó su nivel la Joyita de la cantera velezana. Estaba bajo tras su participación en el Sudamericano y volvió a su habitual rendimiento. Incisivo y gambeteador, con la cabeza levantada para tocar y asociarse. Tiene un techo altísimo y ojalá lo disfrutemos mucho más. 
Las variantes
Yamil Asad (6): No tuvo mucha participación pero remató muy bien de media distancia en una jugada. Fue su vuelta al club después de unos años. 
Rodrigo Salinas (6): Buena definición para decorar el resultado. Volvió al gol tras varios meses.
Gastón Díaz (-): Jugó poco para calificar. 
El DT
Gabriel Heinze (9): Sin lugar a dudas uno de los mejores partidos del Vélez del Gringo. Fue difícil la primera media hora pero tras abrir el marcador todo se facilitó. El Fortín fue amo y señor del partido y lo jugó como quería. La gente gritó por su renovación. Merecido reconocimiento al mentor de este equipo que dejó atrás el descenso y volvió a pensar en las copas.
Guido De Bella
@guidomdebella